Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en MovistarPlus+, Netflix y Disney+: Penélope Cruz, terror en Marvel y una de Mila Kunis

Qué películas ver este fin de semana en MovistarPlus+, Netflix y Disney+: Penélope Cruz, terror en Marvel y una de Mila Kunis
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Una vez más y como cada viernes, venimos cargados de novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana de octubre. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de MovistarPlus+, Netflix y Disney+.

Estamos empezando a notar como los días cada vez son más cortos y aunque aun resista el buen tiempo, ya se nota que dejamos atrás el verano. Sin embargo, nada nos para y volvemos una vez más, como cada viernes, a ofrecerte las novedades de películas que traen algunas plataformas, para este fin de semana.

Es por eso que venimos con 3 recomendaciones, esta vez de Netflix, MovistarPlus+ y Disney+, que se estrenan este fin de semana, para facilitaros algo vuestra elección de cine.

Por un lado, Netflix nos trae una de suspense con Mila Kunis. MovistarPlus+, por el suyo, añade a su catálogo Competencia Oficial, protagonizaba por Penélope Cruz y Antonio Banderas, y finalmente Disney publica la primer incursión de Marvel en el cine de terror, que no os podéis perder.

La chica que lo tenía todo (2022), Netflix 

La chica que lo tenía todo

Esta nueva película de suspense protagonizada por Mila Kunis, nos va a presentar a una mujer que aparentemente lo tiene todo: un codiciado puesto en una revista de moda, un gran gusto por la ropa y una boda de ensueño próximamente.

Pero cuando el director de un documental sobre crímenes la invita a contar su versión del espeluznante incidente que tuvo lugar cuando era una adolescente en la escuela, todo cambia y se verá obligada a enfrentarse a una oscura verdad que amenaza con destruirlo todo.

Hoy se estrena en Netflix.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Competencia oficial (2021), MovistarPlus+ 

Competencia Oficial

Vámonos con una española. En esta gran película que hoy estrena MovistarPlus+, un empresario multimillonario en busca de fama y prestigio social decide hacer una película única y rompedora. Para lograr este objetivo, contrata a lo más top de la actualidad: un gran equipo, pero con dos conocidos actores que cuentan no sólo con un enorme talento si no también con un mayor ego.

Ambos son leyendas acabarán enfrentadas y deberán enfrentarse no sólo entre ellos, sino también a sus propios fantasmas.

La maldición del hombre lobo (2022), Disney+ 

Werewolf by Night

Hoy se estrena en Disney+ una de las muchas películas de Marvel, pero esta nos adentrará en un homenaje al cine de terror de los años 30, más específicamente a los monstruos de la Universal (su primera incursión en este tipo de cine).

Rodada principalmente en blanco y negro, el público se sumergirá en una atmósfera gótica durante una noche llena de violencia.

La premisa es bastante sencilla: Ulysses Bloodstone, un renombrado cazador de monstruos, ha fallecido y su viuda ha convocado a los mejores cazadores de monstruos de todo el mundo para presentar sus respetos. El cadáver animado de Ulises revelará que el grupo está allí en realidad para luchar por el papel del nuevo propietario de la piedra de sangre roja como el rubí.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.