Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: mucho misterio con la familia Holmes

Enola Holmes
Netflix

Con este frío no apetece demasiado salir de casa, pero siempre podemos disfrutar de buenas películas en Netflix, HBO y Prime Video.

Una vez pasada la Navidad tenemos la sensación de que lo más duro del invierno acaba de llegar con la ola de frío que se ha situado en nuestro país. No apetece salir a la calle y en algunos territorios tampoco hay demasiado por hacer, pero siempre podemos quedarnos en casa y disfrutar de lo que no falla: una buena película en la tranquilidad del sofá.

Esta semana hemos decidido engancharte a algunas películas de las que no podrás apartar la mirada, y la mejor manera de hacerlo es con una historia de misterio que no te permita descuidarte... si no quieres perderte las pistas. Afortunadamente, hay un buen número de ellas en tu plataforma de streaming favorita.

Además, no podemos evitar comentar que también tenemos Disney+ en España, una plataforma que va a dar mucho que hablar este año gracias a las nuevas series y películas que incorporará a su catálogo.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Enola Holmes - Netflix

Enola Holmes

Aunque esté lejos de ser una de las mejores películas que se han rodado sobre el universo de Sherlock Holmes, lo cierto es que gustó mucho a los suscriptores de Netflix la historia que da protagonismo a Enola Holmes, la hermana menor del detective. Con una mirada muy actual y feminista, esta película opta por el entretenimiento más ágil a la hora de plasmar el encuentro de Enola con sus dos hermanos, su situación en la sociedad y la investigación que lleva a cabo. De esas películas para todos los públicos que puedes ver en cualquier momento.

  • Título: Enola Holmes
  • Año de estreno: 2020
  • Duración: 123 minutos
  • Plataforma: Netflix
Las mejores alternativas a Google Chromecast que puedes comprar en 2021

Las mejores alternativas a Google Chromecast que puedes comprar en 2021

Aunque el Chromecast sea el dispositivo más utilizado, existen una serie de alternativas que nos permiten convertir cualquier TV en una SmartTV con facilidad.

Más información

Sherlock Holmes: Juego de sombras - HBO

Sherlock Holmes

El director Guy Ritchie dio vida a la versión más chulesca y moderna de Sherlock y Watson. Interpretados por Robert Downey Jr. y Jude Law, los personajes actualizaron algunas de las historias más conocidas de las obras literarias y se enfrentaron de nuevo al genio del crimen James Moriarty en Juego de sombras. Esta segunda adaptación que realizaron mezcla mucha acción con la trama detectivesca y fue un éxito de taquilla. Es una película para los que, además de misterio, les gusta que no haya un momento de descanso.

  • Título: Sherlock Holmes: Juego de sombras (Sherlock Holmes: A Game of Shadows) 
  • Año de estreno: 2011
  • Duración: 129 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El silencio de los corderos - Prime Video

silencio corderos

Todos conocemos a Hannibal Lecter, pero esta no es solo una película sobre él, sino que se sitúa en la ayuda que realiza el enigmático caníbal a una agente en la caza de otro asesino en serie. El silencio de los corderos es una gran película que se puede disfrutar a distintos niveles, desde las conversaciones entre los personajes a las grandes interpretaciones y, cómo no, la búsqueda de un asesino. ¿Hace cuánto que no la ves? Te aseguramos que apenas ha envejecido.

  • Título: El silencio de los corderos (The Silence of the Lambs)
  • Año de estreno: 1991
  • Duración: 115 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.