Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, MovistarPlus+ y Disney+: asesinos en la UCI, un Airbnb sospechoso y humanos sintéticos

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, MovistarPlus+ y Disney+: asesinos en la UCI, un Airbnb sospechoso y humanos sintéticos

Como cada viernes, queremos alegraros el fin de semana trayéndoos novedades cinematográficas de Netflix, MovistarPlus+ y Disney+, que os entretengan en este Halloween 2022.

El dilema que encontramos cada fin de semana es el mismo de siempre: ¿qué podemos ver en Netflix?¿ha sacado algo nuevo HBO Max?¿probamos a ver el cartel de Prime Video? y pasamos las horas muertas sin saber decidir qué películas o series ver.

Es por eso que venimos con 3 recomendaciones, esta vez de Netflix, MovistarPlus+ y Disney+, que se estrenan este fin de semana, para facilitaros algo vuestra elección de cine.

Por un lado, os traemos la mítica película de terror que ocurre en un Airbnb en el que todo sale mal. Por otro, os dejamos con un thriller increíble con Jessica Chastain y Eddie Redmayne como protagonistas y un filme con cuerpos sintéticos que llevan la evolución humana a otro nivel.

Barbarian (2022), Disney+

Barbarian

Nos vamos con algo de terror, como no podría ser de otra forma, ya que estamos en Halloween. En esta película, una joven llegará a su alquiler de Airbnb a altas horas de la noche sólo para descubrir que la casa ha sido erróneamente reservada dos veces y que un hombre extraño ya está alojado allí.

Como siempre ocurre en este tipo de películas, las decisiones son siempre erróneas y decide pasar la noche de todos modos, pero pronto descubre que hay mucho más que temer en la casa que el otro huésped.

Se estrenó el 26 de octubre en la plataforma de Disney+.

Orange is the New Black

El ángel de la muerte (2022), Netflix

El ángel de la muerte (2022), Netflix

Amy (Jessica Chastain), madre soltera, es una enfermera de la UCI que lucha por mantener su vida en el buen camino mientras lidia con sus propios problemas de salud. Un nuevo enfermero llegará a su turno, Charles Cullen (Eddie Redmayne), y ambos comenzarán una fuerte amistad, ya que Amy le confía su secreto de salud y él se convierte en un apoyo principal en su vida.

Todo esto en un contexto de continuas muertes en la UCI que pronto será investigada y todas las sospechas se dirigirán a Charles.

Basada en una historia real, Redmayne ofrece una actuación escalofriante como Cullen, un asesino en serie cuyo número total de víctimas sigue siendo desconocido.

Se estrenó el 26 de octubre en la plataforma de Netflix.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Crímenes del futuro (2022), MovistarPlus+

Crímenes del futuro

Estamos en fechas de Halloween así que no podían faltar más películas de miedo. Os traemos esta novedad de MovistarPlus+, que nos cuenta la historia de un futuro no muy lejano en el que la humanidad aprende a adaptarse a su entorno sintético.

Y es que, decimos sintético porque esta evolución lleva a los humanos más allá de su estado natural y a una metamorfosis que altera su composición biológica. Mientras algunos estarán encantados del potencial que les otorga, otros vigilarán que el asunto no se desmadre.

Se estrena el 29 de octubre en la plataforma de MovistarPlus+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.