Skip to main content

La precuela de Juego de Tronos estará protagonizada por Naomi Watts

Juego de Tronos

31/10/2018 - 15:59

La precuela de Juego de Tronos, que narrará hechos acaecidos miles de años antes de Canción de Hielo y Fuego, ya tiene su primera protagonista: la actriz nominada a dos Oscar Naomi Watts

En 2019 veremos la octava y última temporada de Juego de Tronos, y con la exitosa serie llegando a su final, HBO hace tiempo que ha empezado a pensar en cómo darle continuidad al show más seguido del mundo. El año pasado empezaron a sonar rumores que indicaban que la serie tendría no una, sino hasta cinco precuelas, aunque más tarde George R.R. Martin confirmó que en principio había cuatro proyectos que estaban activos.

El pasado mes de junio se confirmaron los primeros detalles de la primera de estas precuelas. HBO explicó que la trama estaría ambientada miles de años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, en la recta final de la llamada Era de los Héroes, en la que vivían hombres, seres mágicos y otros entes místicos.

El nuevo show promete presentarnos a los legendarios Stark, cuya historia podría ser diferente a la que se recuerda en los mitos, los secretos mejor guardados de la historia de Poniente, los misterios del Este o el origen de los Caminantes Blancos. 

La primera precuela de Juego de Tronos, cuyo título todavía está pendiente de confirmación, está escrita por Jane Goldman y George R.R. Martin, y ahora sabemos que Naomi Watts será una de sus protagonistas. La actriz interpretará a una carismática mujer que oculta un oscuro secreto, y su nombre no ha sido revelado por el momento.

Si bien HBO no ha confirmado cuál será el título de la precuela de Juego de Tronos, George R.R. Martin ha publicado en su blog un post en el que se refiere a ella como La Larga Noche (The Long Night), un nombre que ya había sido barajado con anterioridad

Tags:

#Destacado

Ver ahora: