Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Disney Plus: un instituto, una gallina robótica y un villano

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video

Llegamos al ecuador del mes de septiembre y las series empiezan a coger velocidad de crucero tras un verano algo tranquilo. Os traemos las mejores opciones del panorama streaming del finde del 18 y 19 de septiembre.

El calor ya quedó atrás (a no ser que seas del sur, que entonces te quedan un par de semanas más) con el otoño a la vuelta de la esquina. Y eso sólo significa manta, sofá y tele.

Con el coronavirus aún campando a sus anchas ahí afuera, uno de los planes más responsables pasan por comprar comida, cocinar rico y disfrutar de la oferta que este fin de semana nos llegan a las principales plataformas de streaming.

La selección que hoy os traemos llega de la mano de Netflix, HBO y Disney Plus, por lo que pocos tendréis queja, ya que fijo que alguna tenéis contratada actualmente.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Vamos ya con las opciones, la cuales pasan por un instituto, una serie de tintes cómicos pero con mucha crítica social y, por último, con un universo Marvel alternativo.

Sí, puede sonar bien raro este coctel de opciones, pero creemos que muchos de vosotros lo acabaréis agradeciendo. Confiad en nuestro criterio.

Robot Chicken

Robot Chicken

La gente de Adult Swim tiene una serie que pocos conocen pero que es de gran éxito en el público adulto americano.

El buen funcionamiento de la serie ha hecho que acabemos de recibir la temporada 11 en HBO, en la que se espera que aparezcan los nuevos ídolos de la tele.

Desde Joe Exotic y Kylo Ren hasta The Knight King y Peppa Pig, las locuras que nos esperan en esta nueva temporada serán, como siempre geniales. Y lo mejor es que la crítica social es la base de todo este humor tan irreverente.

  • Título: Robot Chicken
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 11 minutos
  • Plataforma:HBO

¿Qué pasaría si...?

Qué pasaría si....

Esta serie de animación de Marvel trae situaciones realmente curiosas ya que nos plantea qué habría pasado en el universo superhéroe si algo, muy importante, hubiese sucedido de otra forma.

En la sexta entrega de la serie que acaba de estrenarse en Disney Plus tenemos una situación bastante interesante: poder ver a Killmonger rescatando a Tony Stark en uno de los atentados que sufrió.

Por esto vemos unidas a las franquicias de Black Phanter y Iron Man en un desarrollo bastante curioso. Merece la pena verlo si sois amantes de Marvel.

  • Título: ¿Qué pasaría si...?
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 33 minutos
  • Plataforma: Disney Plus

Sex Education (T3)

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video

Vuelve Otis y vuelve el instituto más caliente de toda Inglaterra. Sex Education llega con su temporada número tres el bombazo que tuvimos al final del último capítulo.

Un curso nuevo y nuevos alumnos, pero con la misma temática: las hormonas. Si la relación entre Otis y  Meave se aclara sólo podremos saberlo viendo los 8 episodios que tiene esta tercera temporada.

  • Título: Sex Education
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: Capítulos de 55 minutos
  • Plataforma: Netflix

A disfrutar, que el fin de semana se pasa volando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix