Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Movistar Plus+ y Disney+: un demogorgon, una caída y un jedi

Series para el fin de semana

Último fin de semana de mayo de 2022 de nuevo con previsión de buen tiempo en España. Podemos decir que ya es verano, sinceramente. Por ello es normal querer salir de casa y disfrutar del aire libre, pero sin olvidar que en el salón nos esperan las mejores series del fin de semana.

Pocas cosas ilusionan más que un viernes. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar. Unos disfrutan tomando un café en una terraza y otros viendo una buena series. Algunos sabemos hacer ambas.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales para este final de mayo de 2022, un mayo que ha cumplido su objetivo de hacernos olvidar todo el frío que hemos pasado estos meses atrás. Eso sí, ahora tenemos una peligrosa ola de calor.

Para este fin de semana del 27, 28 y 29 de mayo de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Las series son: Stranger Things, de Netflix; Obi-Wan Kenobi, de Disney+; y El hombre que cayó a la Tierra, de Movistar Plus+. Creemos, de corazón, que os van a gustar.

Un demogorgon, una caída y un jedi. Vamos allá.

Stranger Things

Stranger Things temporada 4

Netflix

La gran serie de Netflix, el buque insignia de la plataforma, la propiedad intelectual que ha sobrevivido a seis años de cancelaciones. Hablamos de Stranger Things, una serie que enamoró en su estreno allá por 2016.

Tras tres temporadas, hoy llega la "4º temporada, Parte 1", ya que Netflix también parece apostar por ese formato de trocear al máximo para así alargar más la historia (y de paso obligar a que los clientes tengan que suscribirse dos meses en vez de uno para disfrutar de las aventuras de Eleven).

El volumen 1 de la cuarta temporada llega con 7 capítulos ya disponibles para ver en Netflix. Disfruta, que llevamos más de dos años largos de espera.

  • Título: Stranger Things
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 76 minutos
  • Plataforma: Netflix

El hombre que cayó a la Tierra

El hombre que cayó a la Tierra

Un alienígena aterriza una noche en los campos petrolíferos de Nuevo México con la misión de encontrar a la única mujer en la Tierra capaz de salvar a su especie. Su mundo está condenado a la extinción y su llegada podría ser clave para que nuestro planeta no sea el siguiente en la lista.

Acaban de estrenar la serie en Movistar Plus+ y de momento la crítica la ha puesto por la nubes, y en el servicio de Telefónica atesora 5 estrellas por parte del público. Sin duda, una gran candidata a canibalizar las horas de nuestro fin de semana.

  • Título: El hombre que cayó a la Tierra
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 51 minutos
  • Plataforma: Movistar Plus+

Obi-Wan Kenobi

Obi-Wan Kenobi

Lucasfilm

Tras The Mandalorian y el Libro de Bobba Fett, en Disney sabían que era momento de traernos de vuelta un personaje vital y querido por todo el fandom de Star Wars. Y no han fallado. Hablamos de Obi-Wan Kenobi.

Ewan MGregor vuelve a encarnar el papel que le hizo saltar a la fama mundial y el motivo no podía ser mejor: explicar qué sucedió tras la caída de la República. El maestro Jedi tiene mucho que contar y los amantes de la saga ya pueden disfrutar de dos capítulos por el precio de uno.

  • Título: Obi-Wan Kenobi
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 55 minutos
  • Plataforma: Disney+

Feliz finde, queridos lectores y queridas lectoras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.