Skip to main content

Todos los estrenos de la semana en Netflix: Memorias de Idhún y Ha nacido una estrella

Memorias de Idhun

07/09/2020 - 08:21

Buena semana de estrenos en Netflix en la que podremos ver algunas de las series más esperadas, interesantes producciones propias, películas conocidas y varios documentales.

Esta semana que comienza hoy 7 de septiembre nos encontramos ante un buen número de estrenos en Netflix. Para muchas personas está marcada en el calendario por la llegada de Memorias de Idhún, pero sería injusto quedarse solo con ella vista la cantidad de novedades que aparecerán y cómo la plataforma ofrece un amplio catálogo de estrenos.

Se pueden decir muchas cosas de Netflix, pero no criticar que cada semana intenta satisfacer a los suscriptores con contenido propio y ajeno. A pesar de la crisis del coronavirus, no se ha notado demasiada reducción en el número de estrenos, aunque veremos en el futuro qué ocurre con todos los rodajes que se han paralizado estos meses.

Pero más allá de todas estas preguntas, vamos a ver qué estrena Netflix durante toda esta semana y las fechas en que lo hace.

Memorias de Idhún y otras series de estreno

La fantasía española está de enhorabuena con la llegada de esta serie que adapta los conocidos libros de Laura Gallego. Tras tanto tiempo de espera, la serie de animación estará disponible en un par de días.

Memorias de Idhun

Tras retrasos y hasta recientes polémicas, por fin se podrá ver la serie realizada en nuestro país que protagonizan Jack y Victoria y donde tratarán de salvar a los habitantes del planeta Idhún. Aunque nace con el objetivo de gustar a todos, se espera que la serie consiga enganchar al público más joven y que dé el impulso de audiencia necesario para seguir adaptando el resto de libros.

Memorias de Idhún llega a Netflix el 10 de septiembre.

Otras series de estreno

Ha nacido una estrella y otros estrenos cinematográficos

Empezamos los estrenos cinematográficos con una película en la que trabajaron dos intérpretes bien conocidos: la conocida cantante Lady Gaga y Bradley Cooper.

nacido estrella

Este remake con numerosas interpretaciones musicales se centra en la figura de Lady Gaga y su rápido y complicado ascenso hacia la fama. Con un entorno complicado y una pareja que le ayuda tanto como complica el éxito, la actriz y cantante muestra que tiene la capacidad necesaria para dedicarse a la interpretación. Esta fue una película que provocó distintas críticas, pero que merece la pena verse.

Ha nacido una estrella llega a Netflix el 8 de septiembre.

Otros estrenos cinematográficos