Skip to main content

Un cepillo de dientes inteligente inaugura HiLink, la plataforma del ecosistema smart de Huawei

Huawei HiLink y cepillo Lebooo smart sonic

Huawei

30/11/2020 - 18:48

Los cepillos de dientes eléctricos parecían algo que no terminaban de encajar en el mercado, pero es cierto que una vez que los pruebas, volver al manual nos sabe a poco. Ahora Huawei inicia una nueva andadura con HiLink y nos presenta el Lebooo Smart Sonic Toothbrush.

Lo bueno de los cepillos eléctricos inteligentes es que son capaces de determinar la calidad de nuestro cepillado. En este caso, el Lebooo Smart Sonic Toothbrush es el primer producto de Huawei HiLink en España.

Leboo es una marca independiente a Huawei, simplemente han colaborado en esta ocasión para traer a los usuarios el Lebooo Smart Sonic en color blanco o negro con un precio muy atractivo.

Los resultados de cada cepillado se vuelcan en la app Huawei HiLink que se conecta al cepillo a través del Bluetooth. Huawei HiLink es una aplicación gratuita que sirve para conectar y controlar de forma remota diferentes dispositivos de Huawei y de otros fabricantes.

HiLink es parte del proyecto de Huawei para poner el móvil en el epicentro de una vida conectada. La estrategia de la marca china es una curiosa fórmula: 1 + 8 +N.

La N hace referencia a los dispositivos loT, es decir, el Internet de las cosas. En nuestro día a día estamos rodeados por routers, altavoces inteligentes, básculas, televisores, entre otros dispositivos inteligentes, y ahora también cepillos eléctricos inteligentes.

Leboo smart sonic antisalpicaduras

Huawei

La idea de Huawei es crear un ecosistema interconectado donde el cuadro de mandos sea nuestro smartphone y tener todo el poder en la palma de nuestra mano. Aquí es donde entra HiLink, ya que con una simple app podemos controlar todos los dispositivos inteligentes que tenemos por casa. Eso sí, hace falta conexión a Internet en todo momento.

Si combinamos la app HiLink y el cepillo inteligente, podremos recibir consejos y ayuda sobre nuestro cepillado diario. El sistema nos ayudará a orientarnos hacia un correcto cepillado, tanto en profundidad, técnica y tiempo.

Lebooo Smart Sonic hace un seguimiento del cepillado, e incluso se pueden activar los avisos por voz que nos van indicando cómo mejorar nuestra limpieza bucal en tiempo real. Cuenta con un sensor de presión, que también nos indicará si lo usamos adecuadamente o podemos estar haciéndonos daño sin darnos cuenta.

Al finalizar tendremos un análisis del trabajo realizado en la app, así como un sistema de puntuación inteligente. Con HiLink podremos personalizar el cepillado en base a nuestra salud bucal, aunque también podemos elegir entre los 4 modos de limpieza con los que cuenta Lebooo Smart Sonic.

Los modos principales del cepillo de dientes inteligente son:

  • Modo limpieza: una potencia elevada para una buena limpieza diaria.
  • Modo brillo y blanqueamiento: se realiza un pulido de la superficie dental para devolver el brillo y el blanco a los dientes.
  • Modo sensible: para los usuarios con problemas de sangrado de encías.
  • Modo cuidado: una limpieza suave enfocada en los usuarios con sensibilidad bucal y problemas dentales.

La fuerza de vibración está dividida en 4 niveles y permiten adaptarse a la edad y exigencias de cada usuario. La intensidad se selecciona desde la app Huawei AI Life, y aquí también podemos descubrir nuevos modos de limpieza para ir probando cada día.

Huawei Leboo smart sonic

Huawei

Otro punto positivo del Lebooo Smart Sonic es su autonomía de 90 días, algo casi inexistente en el mercado de los cepillos de dientes eléctricos e inteligentes. El dispositivo cuenta con carga rápida inalámbrica que promete que el dispositivo estará cargado en 8 horas.

Lebooo Smart Sonic está a la venta en la web oficial de Huawei y actualmente tiene un ahorro de 15 euros, así que podemos comprarlo por 49,90 €. En caso de que queramos cabezales de recambio, podemos comprar Lebooo Smart Sonic con 2 cabezales extras por 59,80 euros.

Etiquetas:

#Huawei

Y además