Skip to main content

El producto estrella de Mercadona que no puede faltar a los amantes del café este verano

Café con hielo

Getty Images

09/07/2021 - 22:15

¿No puedes vivir sin café? En ese caso, este es el producto estrella de Mercadona que no te puede faltar este verano. 

El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Millones de personas lo toman a primera hora del día para arrancar su jornada con más energía, y también después de comer para sacudirse la somnolencia y afrontar la tarde. 

Se trata de una bebida muy versátil que da pie a todo tipo de recetas. Los más puristas prefieren el tradicional espresso, pero hay infinidad de combinaciones para todos los gustos. 

Aparte del café con leche o el cappuccino, en los últimos tiempos hemos podido presenciar el nacimiento de otras variedades que se han convertido en tendencia en las redes sociales, por ejemplo el café batido o el proffee.

En España, con la llegada del verano son muchas personas se animan a tomar el café con hielo. Además de resultar más agradable para hacer frente a las altas temperaturas, beber el café frío tiene diversas ventajas: presenta menor acidez, permite apreciar aromas y sabores de forma más intensa, es una buena forma para hidratarse, y es ideal para tomar antes del entrenamiento porque ayuda a quemar calorías.

Si tú eres una de las personas que disfrutan del café fresquito, Mercadona tiene un producto para el verano que te va a encantar. Hablamos del café frío, una bebida ya preparada y lista para tomar ideal para las calurosas jornadas estivales. 

El café frío de Mercadona está disponible en cinco variedades para que elijas la que más te guste. Por un lado está el café latte espresso, que está elaborado con un 18% de café y leche semidesnatada. Es la variedad para los más cafeteros, ya que destaca por su sabor fuente.

El café latte capuccino, por su parte, tiene unas propiedades muy similares a las de la variedad anterior, pero se diferencia pro su toque especial de cacao.

También está el café latte descafeinado para las personas que no quieran tomar cafeína, el café latte light elaborado con leche sin lactosa, y el Avena café preparado con bebida vegetal. 

Todos los cafés fríos Hacendado se presentan en un vaso de 25 cl que equivale a una ración y se recomienda tomarlos a una temperatura de entre 2 y 8 ºC. 

Se pueden comprar en los establecimientos físicos o en la tienda online de Mercadona a un precio de entre 0,75 y 0,85 euros la unidad.

Etiquetas:

#Alimentación, #Hogar

Y además