Logo Computerhoy.com

Estos son los iPhone y iPad que actualizarán a iOS 11 el 19 de septiembre

María Lázaro

Lista de iPhone, iPad e iPod Touch que se actualizarán a iOS 11

La keynote anual de Apple de 2017 que tuvo lugar en la tarde de ayer en las nuevas instalaciones ubicadas en Apple Park nos dejó importantes novedades. La estrella del evento fue, como era de esperar, el nuevo terminal de la compañía de la manzana mordida, el iPhone X. Antes de conocer el diseño y las características principales del esperado teléfono móvil de Apple nos presentaron al iPhone 8 y al iPhone 8 Plus, los dos terminales inmediatamente inferiores; el reloj inteligente Apple Watch 3 con conectividad LTE y la nueva Apple TV con compatibilidad 4k y HDR.

En el teatro Steve Jobs también anunciaron la llegada del nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 11, que estará disponible a partir del 19 de septiembre. Si dispones de un dispositivo de la compañía de Cupertino, sigue leyendo para saber si podrás actualizar tu iPhone o tu iPad, puesto que no todos lo harán.

La nueva actualización del sistema operativo de Apple para iPhone y para iPadcontará con nuevas características, entre las que sobresale un nuevo Centro de Control que podrás personalizar según tus preferencias; una rediseñada App Store, la voz de Siri mucho más natural y que será capaz de traducir del inglés al español, chino, alemán, francés e italiano; el modo de pantalla dividida que permitirá realizar dos tareas a la vez; los animojis o emojis en tres dimensiones; nuevos efectos como Bucle, Larga Exposición y Rebote para las fotografias; una mejora en el modo Retrato para la cámara delantera con el que conseguiremos hacernos selfies más luminosos; el modo No Molestar mientras conducimos; un nuevo escáner de documentos, y nuevos mapas interiores de los principales aeropuertos y centros comerciales del mundo.

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.

A partir del 19 de septiembre comenzarán a llegar a los gadgets. ¿Quieres saber si el tuyo la recibirá? Esta es la lista con los iPhone y los iPad que se van a actualizar a la versión iOS 11. Te adelantamos que será compatible con aquellos que cuenten con un procesador de 64 bits y que no permitirá ejecutar apps de 32 bits.

iPhone

Mira nuestras últimas reviews: Apple AirPods | iPad 9.7 (2017) | Apple MacBook 13 Touch Bar

iPad

iPod Touch

  • iPoud Touch 6ª generación
Dispositivos que se actualizarán a la iOS 11

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.