Logo Computerhoy.com

Un nuevo plegable llega a la ciudad, vivo X Fold+, con especificaciones top y diseño premium

Móviles
Un nuevo plegable llega a la ciudad, vivo X Fold+, con especificaciones top y diseño premium

La marca china ya ha presentado su nuevo plegable vivo X Fold+, que busca arrebatar el primer puesto de este tipo de terminales a Samsung, gracias a sus grandes especificaciones.

Pese a que Samsung actualmente domina el mercado de los plegables con su Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4, ya estamos viendo como algunos competidores se suman a la carrera con grandes terminales que podrían acabar quitando el puestonúmero uno a Samsung. En este caso hablamos del nuevo vivo X Fold+ que viene con grandes especificaciones.

Recientemente ya hablamos de este nuevo smartphone de vivo, que fue lanzado ayer, 26 de septiembre a las 19 horas en China, y que actualmente se desconoce si este producto acabará llegando a los mercados fuera de este país.

Este, que es una actualización menor del Vivo X Fold que se lanzó a principios de este año, viene cargado de grandes especificacionespara romper con todo y superar a Samsung.

Recientemente hablamos de algunas novedades en cuanto al procesador, almacenamiento, pantalla o batería, así que veamos finalmente cuáles son sus especificaciones finales. 

vivo X Fold+, el nuevo plegable de la marca que podría arrebatar el puesto a los de Samsung

El nuevo teléfono plegable de Vivo ya sabemos que cuenta con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y un sistema de batería de doble celda de 4.730 mAh (2.300 + 2.300 mAh), con 80W alámbrico y 50W soporte de carga inalámbrica. Aquí destaca ampliamente en calidad con respecto al Fold de Samsung ya que añade 330 mAh más.

Viene con una pantalla plegable de 8,03 pulgadas y una pantalla de cobertura de 6,53 pulgadas, que ofrecerán una tasa de refresco de 120 Hz. Cuenta con dos cámaras selfie de 16 MP, una en la pantalla de cobertura y otra en la pantalla interna plegable. En la parte trasera, el Vivo X Fold+ tiene una cámara principal de 50 MP.

vivo X Fold+

Aparte del último chip de Qualcomm, el Vivo X Fold+ viene con 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y ejecuta OriginOS Ocean basado en el sistemaAndroid 12. Tiene altavoces estéreo de gran calidad, WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC, GPS y puerto USB 3.2 Type-C.

En cuanto al diseño de este nuevo producto y para finalizar con las especificaciones, que ya pudimos observar previamente, tiene exactamente el mismo aspecto que el Vivo X Fold que se lanzó a principios de este año, con la única diferencia (a simple vista) de los colores. Las opciones que presenta son de color rojo y azul con un acabado de cuero.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además