Skip to main content

16GB de RAM, menos de 1 kg de peso y Windows 11: este portátil de LG tiene 470€ de descuento en Amazon

LG Gram, análisis y opinión
R.Andrés

30/12/2021 - 12:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los portátiles más atractivos de 2021 está muy rebajado de precio en Amazon, y con entrega exprés para usuarios Prime justo antes de Reyes Magos.

A pesar de los muchos problemas en la cadena de suministro que experimentan todo tipo de compañías, ahora es muy buen momento si estás pensando en comprar un ordenador portátil, y es que hay modelos bastante potentes y a precios muy rebajados.

Por ejemplo, hay un ultrabook en Amazon que sobresale por su escaso peso y su potencia, el LG Gram 14Z90P, que por su nombre no te dirá mucho pero que tiene nada menos que 500 euros de descuento para quedarse en solo 1.129 euros.

Por ejemplo, pesa apenas 1 kg, de ahí su nombre "Gram". Además, no le faltan componentes que garanticen la máxima fluidez, como por ejemplo 16GB de RAM, 1 TB de SSD y un Intel Core i7 de 11ª Generación, la última disponible.

La prueba de que es un portátil plenamente actual es que viene ya con Windows 11 como sistema operativo, así que no vas a tener que actualizar, viene completamente listo para disfrutar de todas las novedades del sistema operativo de Microsoft, estrenado hace apenas dos meses.

La potencia está más que garantizada para todo tipo de usuarios, especialmente para los que buscan un ordenador profesional para trabajar, y es que por sus especificaciones le hace sombra a varios de los MacBook de Apple, compitiendo sobre todo con los MacBook Air, que ahora mismo se mueven un poco por debajo en cuanto a precio.

Estas son sus principales especificaciones:

  • Tamaño de pantalla: 14"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 999 g
  • Procesador: Intel Core i7-1165G7
  • Gráfica integrada: Intel Iris Xe
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 1TB SSD
  • Sistema operativo: Windows 11

El envío es gratuito a cualquier parte de España tanto si tienes cuenta de Amazon Prime como si no, aunque si la tienes sí que recibirás tu compra bastante más rápido.

Es por esto que seguramente te interesa aprovechar ya para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, que dura días y ofrece muchos beneficios.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además