Logo Computerhoy.com

Los AirPods Pro 2 están a la vuelta de la esquina: esto es lo que sabemos hasta ahora

airpods pro

Todo apunta a que Apple presentará los AirPods Pro 2 en la primera mitad de 2021, y los rumores sitúan su lanzamiento para este mes de abril. Esto es lo que sabemos hasta ahora de los nuevos auriculares inalámbricos.

Ya casi ha pasado un mes desde que estrenamos el año, y los rumores nos avanzan qué productos presentará Apple en este 2021. Los AirPods Pro 2 se encuentran entre los dispositivos más esperados de la compañía de Cupertino, y un nuevo informe procedente de la cadena de suministro nos avanza más detalles. 

De acuerdo con el medio especializado DigiTimes (a través de PocketNow) la nueva generación de los AirPods Pro verá la luz en la primera mitad de año. Así lo aseguran fuentes de la industria que indican que la empresa Winbond Corporation, con sede en Taiwán, será uno de los proveedores de memoria flash NOR para los nuevos auriculares.

Esta información coincide con uno de los últimos rumores relacionados con este producto, que afirma que Apple anunciará los AirPods Pro 2 el próximo mes de abril. Por lo tanto, parece que finalmente no tendremos que esperar hasta finales de este año o principios de 2022 para conocer los nuevos auriculares inalámbricos de Apple.

Apple AirPods Pro, análisis y opinión

Apple AirPods Pro, análisis y opinión

La nueva versión de los auriculares inalámbricos más vendidos de la historia llegó con muchas novedades: nuevo diseño, resistencia al agua y la cancelación activa de ruido por bandera. ¿Merece la pena dar el salto? Te lo contamos en esta review de los AirPods Pro de Apple.

Lee el análisis

Más allá de la fecha de lanzamiento, los rumores nos han facilitado hasta el momento algunas de las características de los AirPods Pro 2, así como su posible precio de venta. 

Una de las novedades más destacadas podría ser su diseño. Un informe de Bloomberg de hace unos meses adelantaba que los auriculares contarán con una estética renovada. Se dice que abandonarán su característica silueta y que Apple eliminará por completo el bastón que sobresale en la parte inferior, tomando una apariencia en la línea de los Galaxy Buds o de los Google Pixel Buds. De esta forma, se ajustarán mejor a la oreja del usuario.

El blog japonés Macotakara, por su parte, explica que el estuche de carga también contará con un nuevo diseño. Las medidas pasarían de los 42,2 mm de alto x 60,6 mm de ancho que presenta el estuche actual a 46 mm de alto x 54 mm de ancho, con un grosor de 21 mm. A la vista de estas diferencias, queda claro que la apariencia del nuevo estuche se desmarcará del actual.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

De rumores anteriores también sabemos que los AirPods Pro 2 montarán el nuevo chip W2, y se espera que los de Cupertino mejoren la autonomía de la batería. El precio estimado es de 249 dólares.

Por el momento no podemos dar nada por sentado, ya que no hay información oficial.  Ahora solo nos queda esperar para ver qué hay de cierto en todos estos rumores y filtraciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.