Skip to main content

Los auriculares Samsung Galaxy Buds y Buds+ más baratos que nunca en Amazon

Samsung Galaxy Buds Plus

Samsung

03/08/2020 - 18:42

Samsung siempre es garantía de calidad, y sus auriculares Samsung Galaxy Buds no son una excepción. Los tienes en oferta en Amazon con y sin cancelación de ruido.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Podemos comprar auriculares inalámbricos por apenas 20 euros, pero aquí una pequeña variación en el precio puede afectar mucho a calidad del sonido o la autonomía, que al final es lo que importa. Si buscas unos auriculares de calidad, puedes hacerte con unos Samsung Galaxy Buds o Samsung Galaxy Buds+ con precios a partir de 94 euros.

En Amazon han descontado los Samsung Galaxy Buds, que se quedan en solo 94,99 euros. Si optas por los más avanzados Samsung Galaxy Buds+ con cancelación de ruido, están rebajados a 139,47 euros.

Ambos modelos te permiten disfrutar de sonido de gran calidad con la prestigiosa tecnología de audio de AKG, se cargan de forma inalámbrica, y se conectan rápidamente sin pérdida de calidad gracias a la magia del Bluetooth 5.0.

Galaxy Buds (2019)

Galaxy Buds (2019)

Auriculares inalámbricos de Samsung con sonido de calidad AKG. Son fácil de sincronizar y se pueden configurar de manera sencilla con la app. Ofrecen hasta 9 horas de autonomía y su estuche tiene carga inalámbrica. También funcionan con móviles de otras marcas.

Puesto que se cargan dentro del enchufe, Samsung Galaxy Buds tiene una autonomía de hasta 20 horas, o 15 horas de conversación. Los Samsung Galaxy Buds+ suben a 22 horas de autonomía. Y solo necesitan 3 minutos para recargar el equivalente a 1 hora de uso.

Son resistentes a salpicaduras (ojo, no se pueden sumergir) y funcionan con cualquier móvil con Android 5.0 o superior, y al menos 1,5 GB de RAM. No son exclusivos de los móviles Samsung.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

¿Y en qué se diferencian los Buds+ de su hermano menor? Tienen unos drivers de doble vía un poco más grandes, con dos micrófonos externos que cancelan el ruido, y el micrófono interno para hablar, que también puede usarse contra el ruido.

Samsung Galaxy Buds Plus

Samsung Galaxy Buds Plus

Auriculares totalmente inalámbricos Bluetooth de Samsung compatibles con móviles Galaxy, Android o con iOS. Cuentan con una batería de 5 horas que aumentan hasta las 22 horas con su caja de carga inalámbrica, 2 altavoces y 3 micrófonos por cada auricular para hacer mejores llamadas.

Pocos auriculares alcanzan su calidad de audio, y pueden competir de tu a tu con los AirPods de Apple.

Si estás interesado, hazte con unos auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds en oferta por solo 94,99 euros. Tienes también el modelo Samsung Galaxy Buds+ con cancelación de ruido rebajado a 139,47 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.