Logo Computerhoy.com

¿Cansado de los sinsentidos de Elon Musk? Así puedes usar Twitter sin iniciar sesión

Twitter se rinde ante Elon Musk, y acepta revelarle su mayor secreto

Elon Musk by Elon Musk

Twitter, tal como la conocíamos, ha muerto. Si no estás de acuerdo con las decisiones de Elon Musk, puedes seguir usando la red social sin limitaciones.

Cuando usas Twitter sin iniciar sesión, tras 3 o 4 tuits que visites, una pantalla de aviso bloquea la aplicación. Vamos a mostrar una extensión de Chrome y Firefox que te permite navegar por Twitter sin limitaciones, de forma anónima.

La compra de Twitter por parte de Elon Musk, ha sembrado el caos en la red social. Con decisiones absurdas como regalar la verificación de cuenta sin verificar nada, simplemente por suscribirse a Twitter Blue, o su decisión de cobrar por todo o querer convertirla en un banco, Elon Musk está espantando a usuarios, anunciantes y personalidades.

El problema es que abandonar Twitter es complicado, porque no existen alternativas tan universales. Mastodon apenas está empezando.

Como ocurre con la mayoría de las redes sociales, navegar por ellas sin iniciar sesión es casi imposible. En el caso de Twitter, te permite visitar 3 o 4 tuits, pero enseguida aparece una ventana emergente de inicio de sesión que bloquea el acceso, e impide que sigas explorando la red social.

Cómo usar Twitter sin iniciar sesión

Por suerte, y al menos de momento, existe una forma de poder navegar libremente por Twitter sin identificarse.

Se trata de una extensión del navegador llamada Breakthrough Twitter Login Wall, creada por un usuario llamado MaySoMusician, que está disponible en estos enlaces para Chrome o Firefox.

Simplemente tienes que instalarla en Google Chrome o Firefox, según el navegador que uses. Cuando entres en Twitter, podrás ver todos los tuits que quieras o hacer búsquedas, sin que te bloquee la ventana de inicio de sesión:

Twitter sin iniciar sesión

Nosotros lo hemos probado en Firefox, y funciona a la perfección. Te puedes mover por Twitter sin interrupciones.

Lo único que verás es una barra azul en la parte inferior recordándote que inicies sesión, pero no te limitará nada.

Lógicamente, al no iniciar sesión no podrás acceder a las cuentas que sigues, ni responder o enviar tuits o mensajes. Pero sí podrás moverte libremente por Twitter, y leer todos los tuits que quieras.

Los 10 momentos más surrealistas de Elon Musk en Twitter durante su primera semana como dueño

Aún no sabemos (ni él mismo lo sabe), cómo va a ser la Twitter de Elon Musk. Pero lo que está claro es que será muy diferente a la actual. Si no estás de acuerdo con el camino tomado, esta extensión de GoogleChrome y Firefox te permitirá usar Twitter sin iniciar sesión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter, Elon Musk