Logo Computerhoy.com

Corta y ralla verduras sin ningún esfuerzo con el nuevo electrodoméstico que arrasa en Lidl

Rallador de verdura eléctrico de Lidl

Lidl

Lidl vuelve a poner a la venta uno de sus electrodomésticos más prácticos: hablamos del rallador de verdura eléctrico, un aparato con el que puedes cortar y rallar los alimentos con total facilidad y sin ningún esfuerzo.

Una ayuda en la cocina siempre es bien recibida. Si eres un chef aficionado, contar con facilidades te permite ahorrar tiempo en tus elaboraciones, y si no te sabes mover entre los fogones, gracias a esta ayuda tienes la posibilidad de preparar platos más decentes.

Independientemente del tipo de usuario que seas, el electrodoméstico de Lidl que acaba de volver al bazar online te resultará infinitamente práctico. Se trata del rallador de verdura eléctrico, un aparato con el que vas a ahorrar muchísimo tiempo en la cocina que tan solo cuesta 29,99 euros.

El rallador de verdura eléctrico de Lidl ya ha estado a la venta en otras ocasiones, pero ahora la cadena alemana ha rebajado su precio, motivo por el que merece la pena comprarlo ahora. Antes costaba 34,99 euros, un precio muy ajustado de por sí, y ahora tienes la oportunidad de ahorrar un poco más en tu compra.

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

¿Eres fan de los aparatos SilverCrest? Si la respuesta es afirmativa, seguro que te gustaría saber quién fabrica los electrodomésticos de Lidl. 

Leer el reportaje

Sin lugar a dudas, cortar las verduras es una de las tareas que más tiempo nos quita en la cocina. A no ser que seas un chef profesional y tengas una gran pericia con los cuchillos, seguro que te demoras mucho a la hora de cortar los ingredientes para preparar tus recetas. 

Este problema lo resuelve este aparato, y por este motivo podemos decir que es uno de los electrodomésticos más prácticos de Lidl. En un abrir y cerrar de ojos puedes cortar y rallar verduras y frutas sin ningún esfuerzo. Cuenta con tres accesorios de corte diferentes con cinco funciones: cortar en dados, cortar en tiras finas, cortar en espiral, cortar en láminas y rallar.

Su funcionamiento no podía ser más sencillo. Lo único que tienes que hacer es colocar el accesorio de corte indicado para la tarea que quieres llevar a cabo, introducir la verdura o la fruta por el extremo superior y utilizar el empujador incluido en la caja para cortar o rallar el ingrediente. Gracias a esto, podrás disfrutar de ricas ensaladas en cuestión de segundos, no tardarás nada en tener listos unos espaguetis de calabacín y la preparación de tus guisos será mucho más rápida.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

¿Ya se ha agotado? No te preocupes, en Amazon tienes otros ralladores de verdura eléctricos a buen precio:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cocina, Ofertas