Logo Computerhoy.com

Cuándo es el Black Friday en El Corte Inglés

Tecnología
El Corte Inglés

Una de las principales cadenas de tiendas físicas y en internet de España también se apunta al Black Friday: esto es todo lo que debes saber sobre el Black Friday en El Corte Inglés.

Con la inminente llegada del Black Friday en este mes de noviembre, todas las tiendas calientan motores preparando sus descuentos y ofertas especiales durante una fecha tan especial para los consumidores. Así es como El Corte Inglés prepara su Black Friday.

Como todos los años El Corte Inglés se apunta al Black Friday con descuentos y ofertas en todo tipo de productos. Al ser una de las principales tiendas en España suele ser una de las más visitadas durante las semanas de descuentos de noviembre.

El Corte Inglés ofrece descuentos importantes durante el Black Friday, que este año se celebra el viernes 25 de noviembre de 2022. Aunque muchas tiendas suelen ofrecer descuentos días, o incluso semanas antes.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La buena noticia es que se espera que este año sea un Black Friday con buenas ofertas y descuentos para animar a la población a realizar sus compras con antelación, sobre todo de cara a las navidades, ya que es buena idea aprovechar esta fecha para ahorrar dinero.

Cuándo empieza el Black Friday en El Corte Inglés

Como todos los años, El Corte Inglés es muy tradicional con la llegada de sus ofertas de Black Friday. Empezará a ofrecer descuentos desde las 22:00 horas del jueves 24 de noviembre.

La buena noticia es que aunque no tienen "semanas de descuentos", sus ofertas van desde el 24 de noviembre hasta el lunes 26 de noviembre, el Cyber Monday.

Tipos de descuentos durante el Black Friday

El Corte Inglés ofrece descuentos en todas sus categorías de productos durante el Black Friday. Esto quiere decir que no solo encontrarás tecnología, móviles, tablets, portátiles o videoconsolas y juegos durante estos días, también mucha moda, muebles o incluso ofertas en supermercado.

El Corte Inglés se enfrenta a las ofertas de Black Friday de Zara, Mango, Shein y muchas otras especialistas en moda.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otro de los fuertes de El Corte Inglés durante el Black Friday son los pequeños y grandes electrodomésticos, por lo que si quieres cambiar de lavadora, lavavajillas o nevera, puede ser tu oportunidad.

Las ofertas que encuentres en la web de El Corte Inglés son las mismas que encontrarás en sus centros comerciales. De esta forma siempre puedes acercarte personalmente a una de sus tiendas para conseguir algún producto concreto y no pagar gastos de envío o esperar más tiempo.

Recuerda que El Corte Inglés tiene una suscripción Premium que te permite recibir pedidos mucho antes, incluso algunos productos los puedes recibir el mismo día si hay stock en alguna de sus tiendas físicas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además