Skip to main content

Estos son los móviles más potentes de abril, según AnTuTu

Nubia Red Magic 3

07/05/2019 - 10:23

AnTuTu es uno de los de los programas más populares entre todos los usuarios que disfrutan comparando la potencia bruta de sus teléfonos (y también es uno de nuestros programas de referencia para comparar móviles en nuestro laboratorio de análisis). Cada mes, la plataforma publica la lista de los terminales más capaces, y estos son los móviles más potentes de abril según AnTuTu.

Los móviles más potentes en AnTuTu, lógicamente, son los que montan las últimas versiones de los chips de HiSilicon y Qualcomm, y el ranking de AnTuTu se basa en los lanzamientos recientes de móviles que ofrecen una mejor experiencia. Es una lista muy interesante para los usuarios, ya que AnTuTu, además de la potencia bruta, refleja lo bien que el sistema operativo se comunica con el hardware.

En abril hay un claro vencedor, ya que el Red Magic 3 de Nubia ha logrado no solo superar la barrera de los 400.000 puntos, sino colocarse muy lejos de otros móviles con el mismo procesador o del mismísimo gama premium de Huawei, el Huawei P30 Pro. A continuación, os dejamos la lista de los móviles más potentes de abril según AnTuTu:

Móviles más potentes de abril

Los tres primeros son el mencionado Nubia Red Magic 3 con una puntuación de 452.948 puntos en la plataforma, seguido, a distancia, por el Oppo Reno 10x Zoom (del que ya podéis leer nuestras primeras impresiones) y del Lenovo Z6 Pro, que no veremos por nuestro mercado. La lista completa es la siguiente:

  1. Nubia Red Magic 3.
  2. Oppo Reno 10x Zoom.
  3. Lenovo Z6 Pro.
  4. Meizu 16s.
  5. Huawei P30 Pro.
  6. Huawei P30.
  7. Oppo Reno.
  8. Samsung Galaxy A70.
  9. Samsung Galaxy A60.
  10. Honor 20i.

En la lista vemos los últimos dispositivos con el procesador Kirin 980 y el Snapdragon 855, dos de los SoC más potentes de la actualidad, pero también las gamas medias de estas compañías, como el Kirin 710F y el Snapdragon 710, dos chips de gama media que empiezan a difuminar la barrera con la gama alta de hace dos generaciones.

En mayo, esta lista puede dar un vuelco, ya que se espera que tengamos los nuevos Pixel 3a de Google, el OnePlus 7 Pro y el teléfono de gama alta de Redmi, que montará un Snapdragon 855 con 8 GB de memoria RAM, así como los nuevos Xiaomi Mi A3.