Skip to main content

Estos son los nuevos colores que podrás comprar para los Powerbeats Pro

Powerbeats Pro

30/05/2020 - 13:32

Beats lanzará hasta cuatro nuevos colores para los Powerbeats Pro a partir del 9 de junio al mismo precio que los actuales, y sin ningún cambio en las especificaciones técnicas, con lo que se trata de un lanzamiento únicamente estético.

Beats ha anunciado la próxima disponibilidad de cuatro nuevos colores para sus exitosos auriculares Powerbeats Pro que estarán disponibles a partir del 9 de junio al mismo precio de mercado que los actuales, y con las mismas especificaciones técnicas.

De momento parece que no contaremos con un nuevo modelo de las Powerbeats Pro, pero sí con un nuevo conjunto de colores para alegrarnos nuestra actividad deportiva durante este verano y que incluyen variantes atractivas en nombre y en tonalidades como rosa nube, azul glaciar, rojo lava y amarillo primavera.

Si bien se esperaba que estos nuevos colores vendrían acompañados de un empujón técnico en los Powerbeats Pro, según las especificaciones que han aparecido no hay ningún cambio respecto a los que ya están a la venta.

Powerbeats Pro

De esta manera, contaremos con las pertinentes nueve horas de duración continua de la batería (24 horas si están en el estuche), certificación IPX4 con resistencia el sudor y al agua, botones físicos en cada auricular para controles de volumen y pista, y el chip H1 de Apple para un emparejamiento sencillo y comandos de voz para manos libres. Finalmente el estuche de carga es igual al de los actuales, y es en color negro independientemente del color que hayas elegido para los auriculares.

Powerbeats Pro

Son unos auriculares inalámbricos pensados para nuestra actividad deportiva, que se caracterizan para ser totalmente compatibles cuando realizamos deporte al aire libre soportando muy bien el sudor sin que se nos caigan, y con una calidad de sonido asombrosa, lo que ha hecho que se hayan vendido muy bien desde su lanzamiento original.

De momento se han confirmado para su disponibilidad en Estados Unidos, y se podrán comprar en el sitio web de Apple, tiendas oficiales y otros minoristas seleccionados a partir del 9 de junio al precio habitual de 249,95 dólares, y es esperable que también estén disponibles en nuestro país al precio actual de 249,95 €.

[Vía: TheVerge]