Skip to main content

Filtradas las especificaciones del Honor X20 que se presentará dentro de muy poco

Filtradas las especificaciones del Honor 20X que se presentará dentro de muy poco

Honor

04/08/2021 - 19:28

El Honor X20 será el nuevo dispositivo de la firma asiática y se ha dejado ver al completo en cuanto a su diseño. Además, se han desvelado algunos detalles acerca de sus especificaciones.

Honor se separó del brazo de Huawei y parece que eso ha hecho que ahora estén lanzando más dispositivos al mercado. El Honor X20 sería la siguiente incorporación por parte de la compañía asiática y llegaría con unas especificaciones interesantes.

Los de Honor no han querido que los usuarios lean rumores o filtraciones y es por ello que han lanzado una imagen en la que se confirma el diseño de su nuevo terminal. Además, en esta imagen también se habla de las especificaciones con las que llegaría.

Router 3 WiFi 6

Router 3

Router inalámbrico de doble banda compatible con las nuevas redes WiFi 6 que alcanza una velocidad de transferencia de hasta 2.402 Mbps y con 4 puertos Ethernet.

Antes de entrar en materia de datos, primero hay que hacer un repaso a la estética general con la que llegaría este dispositivo. En la imagen promocional se ve tanto por delante como por detrás. En el frontal lo que llama la atención es una pantalla que parece ocupar casi toda esta zona.

Además, esta pantalla integra lo que parece ser un módulo para dos cámaras en la zona superior izquierda. Los laterales del dispositivo parecen estar construidos en metal, el detalle importante está en el lado derecho y, parece, que Honor seguiría apostando por un lector de huellas físico.

Filtradas las especificaciones del Honor 20X que se presentará dentro de muy poco

GSMArena

La trasera del dispositivo estaría compuesta por un módulo de cámaras que recuerda mucho a la que encontramos en el Huawei Mate 40 Pro, aunque no es exactamente idéntica. Este módulo estaría compuesto por tres sensores y un flash LED.

En cuanto a las especificaciones que se han filtrado lo que conocemos es que la pantalla contaría con una tasa de refresco de 120Hz, aunque al tener un lector lateral lo más probable es que el panel sea IPS y no OLED o AMOLED.

Honor Earbuds X1

Honor Earbuds X1

Auriculares totalmente inalámbricos con caja de carga y que combinada dispone de una batería de 24 horas. Cuenta con cancelación de ruido en llamadas y controles táctiles de reproducción.

La conectividad de este nuevo Honor X20 estaría marcada por la compatibilidad con tecnología 5G. El procesador se desconoce a fecha de hoy, aunque al saber que es compatible con el nuevo estándar de red se reducen las opciones. Este equipo, además, tendrá una carga rápida de 66W.

No habrá que esperar mucho para conocer al Honor X20 de manera oficial. La presentación se ha fijado para el día 12 de agosto, así que falta muy poco para que salgan a la luz todas sus características y secretos. Eso sí, lo interesante será ver si llega al mercado europeo y, más en concreto a España.