Logo Computerhoy.com

Filtrado el diseño del Google Pixel 7 Pro gracias a una funda: el módulo de cámara ha llegado para quedarse

Pixel 7 Pro

Una filtración de unos renders en alta calidad de una supuesta funda para el Google Pixel 7 Pro nos deja ver por adelantado cómo sería el diseño del mismo. Os lo mostramos.

Queda menos de una semana para el Google I/O y no paran de sucederse noticias con respecto a Google, en todos los ámbitos, y esto son buenas noticias para todos los usuarios.

Nos hacíamos eco de unas imágenes reales acerca del primer smartwatch de Google con Wear OS, el Pixel Watch, y que nos tiene a todos en vilo.

Ya os adelantábamos ayer que Google por fin activó una función que muchos de nosotros estábamos esperando, y que tiene con ver con su servicio Nearby Share de Android.

A su vez, anunciábamos la posible llegada de los Pixel Buds Pro, primeros auriculas premium de la compañía, que llegarían con audio espacial y seguimiento del movimiento.

Google Pixel 7 Pro

Y además también se anunciaba la llegada de Android 13 Beta 1, versión preliminar de la siguiente versión de Android que veremos el día 11 de mayo en el Google I/O, conferencia de desarrolladores de la compañía.

Hoy, gracias a una filtración por parte de TechGoing, hemos podido tener acceso a unos renders de alta calidad de una funda para el futuro Google Pixel 7 Pro, que debería anunciarse en la segunda mitad de este año.

En esas imágenes podemos observar que el módulo de cámara ha venido para quedarse, y eso son buenas noticias. Mientras quizás no sea del agrado de todos, sí es cierto, que este modulo hace a estos Google Pixel bastante llamativos, y en mano son bastante bonitos.

En principio este módulo parece que será bastante parecido al que ya tenemos en el Google Pixel 6 Pro, pero en el que posiblemente veamos sensores más grandes y con mayor calidad a los que ya dispone este mismo.


Este nuevo flasgship por parte de la compañía de la gran G se espera que tenga un tamaño de pantalla de 6,7 o 6,8 pulgadas, con una resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, con tecnología LTPO. Muy similar a lo que ya encontramos en las gamas premium de todas las marcas.

Este mismo contaría con una segunda generación del procesador propio de Google, el Google Tensor, que como ya pudimos ver en el Pixel 6 y Pixel 6 Pro, tiene un rendimiento exquisito, y una cantidad de funciones no disponibles en otros smartphones.

google I/O

Todavía queda bastante para que veamos imágenes oficiales de este dispositivo, que si sigue el camino marcado por parte de Google estos últimos años, deberíamos verlo para el mes de octubre, aunque no se descarta un adelanto a septiembre.

Con todo esto, quedan apenas 6 días para el evento más importante del año por parte de Google donde veremos el nuevo Android 13, y con suerte, algunos nuevos dispositivos por parte de la gran G. Estamos impacientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.