Logo Computerhoy.com

La llegada de los Pixel Buds Pro es inminente: audio espacial y cuatro colores distintos

Pixel Buds A

Unas recientes filtraciones sugieren una posible presentación de los Google Pixel Buds Pro, posiblemente para el Google I/O de la semana que viene. Os contamos qué se espera que traigan.

El Google I/O está a la vuelta de la esquina, y con ello se vienen muchísimas novedades por parte la empresa de la gran G, y a su vez se suceden cierto tipos de filtraciones con respecto a qué veremos, y hoy os traemos una de ellas.

Hace 5 años Google presentó los Buds, sus primeros auriculares inalámbricos, que venían con cable, y con los que intentaba meter cabeza en un mercado que empezaba a ser notorio por los AirPods de Apple.

Tres años después, Google presentaba sus primeros auriculares True Wireless (TWS), los Buds (2020), que venían con un diseño diferencial y muy bonito, como bien os contamos en este análisis.

A finales de verano del año pasado, Google presentó sus Buds A, auriculares baratos por parte de la compañía, que también analizamos. Auriculares con especificaciones inferiores a los Buds (2020) pero con un diseño y materiales muy premium.

Ahora según se ha filtrado, están en camino los Pixel Buds Pro, una edición premium y enfocada en ofrecer lo último en tecnología TWS, y con el que Google pretende dar un puñetazo en la mesa, después de por fin haber sacado un teléfono Pixel con el que ha conseguido volver a hacerse un nombre.

Según Jon Prosser, muy conocido por una gran cantidad de filtraciones exitosas de productos de muchas compañías, estos vendrán además en 4 colores: Real Red, Carbon, Limoncello y Fog.

Pixel Buds A

Pero eso no es todo, ya que como hace poco os avancé, Google está trabajando en el soporte al audio espacial y seguimiento de movimiento de la cabeza para Android 13, con lo que se espera que estos añadan esta interesante función que ya hemos visto en los AirPods Pro de Apple, y que son sensacionales, sobre todo para el consumo de películas y series.

Y es que como bien nos comenta Mishaal Rahman, experto en Android, el hecho de que se haya añadido el soporte a audio espacial, el soporte de seguimiento de la cabeza y el soporte al audio BLE (Bluetooth Low Energy), que ya está disponible para todos, puede hacer de este unos auriculares más que recomendables.

La verdad es que estas noticias son bastante interesantes, y desde ComputerHoy estaremos pendientes al Google I/O de la semana que viene para traeros todo lo que se presente en la conferencia; Pixel Buds Pro, Android 13, Pixel Watch... Se viene una de las conferencias más importantes en los últimos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares