Logo Computerhoy.com

¿Gastas mucho dinero o comes demasiado? Esta pulsera te da descargas eléctricas para romper tus malos hábitos

Pavlok 3

¿Quieres eliminar los malos hábitos de tu vida? Si la respuesta es afirmativa, Pavlok 3 es lo que necesitas: se trata de una pulsera que te dará una descarga eléctrica para evitar que hagas lo que no debes.

Hace siete años nació Pavlok, una pulsera que te electrocuta cuando te portas mal. Es un dispositivo wearable que se pone en la muñeca y que utiliza el refuerzo negativo para corregir los malos hábitos: cuando haces algo que no debes hacer, la pulsera te da una pequeña descarga eléctrica. De esta forma, asocias el comportamiento con algo negativo, lo que te ayuda a corregirlo.

Después del lanzamiento del modelo original en 2014, tres años más tarde se presentó Pavlok 2, una versión con las mismas funciones pero con un diseño optimizado y mejores materiales. 

Ahora ha llegado Pavlok 3, la última versión de este curioso dispositivo, que en esta ocasión no solo presenta una nueva apariencia, sino que además ofrece más novedades.

Amazon Halo: la primera pulsera de actividad de Amazon ya está aquí

Amazon Halo: la primera pulsera de actividad de Amazon ya está aquí

Amazon entra con fuerza en el mundo de la salud y el deporte con una pulsera de actividad que no tiene pantalla, y funciona con un modelo de suscripción.

Lee la noticia

A nivel de diseño, la nueva Pavlok 3 resulta mucho más sofisticada que sus predecesoras, con una apariencia más moderna y elegante. Se puede llevar de dos maneras, bien como pulsera independiente, o bien integrada en la correa del Apple Watch.

Cuando el usuario lo lleva puesto, el dispositivo rastrea de manera automática su comportamiento a lo largo de toda la jornada. Es capaz de identificar automáticamente diversos malos hábitos, como morderse las uñas, fumar, comer, rascarse o tocarse la cara. Si tu vicio no está en esta lista, tienes la posibilidad de programar la pulsera a través de la app para el móvil para que lo identifique.

La aplicación también te permite configurar el castigo que vas a recibir en caso de caer en la tentación. Puedes recibir descargas eléctricas de entre 50 y 450 V, lo que llamará rápidamente tu atención y hará que asocies ese sentimiento negativo con el comportamiento que quieres erradicar. 

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

Aparte de todo esto, la nueva Pavlok 3 te ofrece otras funciones adicionales. Tiene podómetro para contar tus pasos, notificaciones de sedentarismo e incluso un castigo en forma de descarga si pasas demasiado tiempo sentado. También la puedes utilizar para despertarte y para evitar dormirte cuando necesitas mantenerte despierto.

Si quieres comprar la pulsera que te da descargas eléctricas para corregir malos hábitos, Pavlok 3 está en Indiegogo y puedes hacerte con ella a cambio de una contribución de 129 dólares (106 euros al cambio actual).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.