Hora de jubilar a tu ordenador de sobremesa: este All-in-One de HP con i3 incluye teclado y ratón inalámbricos y sólo cuesta 549 euros

Con este All-in-One de HP tendrás toda la potencia de un ordenador de sobremesa en espacio reducido, para que puedas organizar tu escritorio como a ti mejor te convenga.
Ahora que el teletrabajo se está convirtiendo en una norma, es un buen momento para hacerse con un ordenador All-in-One. Estos ordenadores se diferencias de los de sobremesa o los portátiles porque tienen todo su software integrado en el monitor, de modo que ofrecen mucha potencia en muy poco espacio.
Cada vez más marcas se lanzan al mercado de los All-in-One para ofrecer la potencia de un sobremesa en un producto que no necesita una CPU. Como ocurre con este HP All-in-One con Intel Core i3 por 549 euros y que incluye un ratón y un teclado inalámbricos.
Al ser un All-in-One no tiene CPU, pero ni falta que hace: este monitor incluye un procesador Intel Core i3-1005G1 de dos núcleos y una frecuencia base de 1.2GHz, que alcanza hasta los 3.4GHz. También cuenta con tecnología Intel Turbo Boost y 4MB de caché L3.
El monitor en sí mismo tiene 23,8 pulgadas y ofrece una resolución de pantalla de 1.920 x 1.800 píxeles. En su interior te aguarda una memoria RAM de 8GB, así como un disco SSD de 512GB y una tarjeta gráfica integrada Intel UHD.
Si tuviéramos que ponerle alguna pega es que no viene con sistema operativo integrado pero, afortunadamente, es muy fácil instalar Windows 10 en un ordenador. Sólo necesitas un USB y media horilla de tu tiempo.
Con este monitor y su teclado y ratón inalámbricos, te quedará una oficina casera muy minimalista y ordenada. Tendrás todo tu escritorio libre para tomar notas y colocar una pequeña plantita que te haga compañía. O para que tu mascota se tumbe a la bartola mientras trabajas, todo un clásico.
Descubre más sobre Ángela Montañez, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.