Logo Computerhoy.com

Huawei se adelantará a Apple y iPhone 14 anunciando el soporte de conectividad satélite un día antes con Mate 50

Huawei podría apostar por Qualcomm para su nuevo Huawei Mate 50

Gizmochina

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Huawei quiere adelantar por un día a Apple y presentará su nueva serie Mate 50 el 6 de septiembre con todas las grandes novedades que se espera que traigan como la conectividad vía satélite.

Parece que las grandes compañías quieren tratar de boicotear la presentación de las grandes novedades que Apple trae este 7 de septiembre. Hace escasos días ya hablamos de Samsung y su vídeo promocional del Galaxy Z Flip 4 y Galaxy S22 Ultra, mofándose de las características del iPhone 14, incluso antes de su lanzamiento.

Hoy venimos con otra compañía, en este caso Huawei, quien presentará toda su serie Mate 50 justo un día antes que los de Apple y aprovechará la inclusión de la nueva tecnología satelital de baja órbita para intentar captar algún que otro curioso, aunque creemos que de poco servirá.

Y es que, destacar que solo faltan dos días para que por fin salgan a la luz la serie de iPhone 14 junto con los nuevos Apple Watch Series 8, y desde luego siguen surgiendo multitud de los rumores que no cesan hasta el último momento, como la presentación de los AirPods 2 Pro.

Desde ComputerHoy estamos siguiendo exhaustivamente cualquier filtración que se produzca del iPhone 14 y el resto de productos. Destacar que a todos los compradores de estos nuevos dispositivos le llegarán novedades. Y es que son unos cuantos los iPhone que recibirán iOS 16 este mes

Apple iPhone 14

Todas las características del iPhone 14, el nuevo móvil de gama alta de Apple con mejor batería y mejoras en fotografía con pantalla OLED de 6,1 pulgadas.

Pues bien, según Phone Arena, se espera que Huawei presente cuatro modelos de Mate 50 el martes 6 de septiembre: el Mate 50e, el Mate 50, el Mate 50 Pro y el Mate 50 RS. Los tres últimos ya se sabe que vendrán con el último SoC Snapdragon 8+ Gen 1 4G. 

Se rumorea que Huawei revelará un nuevo modo de batería de emergencia para la serie Mate 50. Permitiría al usuario realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto incluso después de que la batería del teléfono se haya agotado.

Apple iPhone 14 Pro

Todas las características del iPhone 14 Pro, el nuevo móvil de gama alta de Apple con el último procesador de la compañía y pantalla de OLED de 6,1".

Desde luego, aunque todas esta novedades suponen grandes ventajas y se adelantan 1 día a Apple, parece que la compañía de Tim Cook no les teme

Y es que, las recientes restricciones interpuestas por EE. UU a China, suponen una gran tranquilidad para estos (todo esto ha obligado a Huawei a lanzar sólo una serie de buques insignia al año).

Aunque sus planes con respecto a la conexión satelital son similares, poco tiene que hacer Huawei. Pese a todo esto, desde Computer Hoy, estaremos cubriendo ambos eventos, por supuesto los compararemos y os daremos nuestra opinión.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.