Skip to main content

El rival del iPad Pro de Huawei ahora cuesta menos: pantalla de 10,8", 128GB de almacenamiento por solo 479€

Huawei MatePad Pro, análisis y opinión

12/01/2021 - 13:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Huawei MatePad Pro es una tablet potente y con una pantalla de altísima calidad que se ha convertido en uno de los mejores contrincantes del iPad Pro con Android y unos accesorios a la altura.

Las tablets Android tienen mucho que decir en la gama baja y gama media, esas tablets baratas que sirve para todo y que no te preocupan que en algún momento se pierdan o se rompan. Pero si quieres tener una tablet de mejor calidad y con una pantalla de gran calidad, también puedes dar el salto en Android como con esta Huawei MatePad Pro.

Esta tablet de Huawei con sus propios servicios y tienda de aplicaciones ahora mismo está rebajada 70 euros en su tienda online por solo 479 euros. El envío es gratis y se envía desde España desde la misma empresa, por lo que tiene toda la seguridad y garantías.

Esta tablet tiene una pantalla de 10,8 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, además tiene un potente procesador Kirin 990, 6 GB de ARM y 128 GB de almacenamiento que puedes ampliar con tarjeta microSD.

Si quieres usarla como tablet puedes, pero también puedes convertirla en un portátil gracia a algunos accesorios, como el teclado y funda que cuesta 129 euros. Incluso puedes usar un lápiz digital de gran precisión para dibujar o escribir para tomar notas.

Huawei MatePad Pro cuenta con los servicios de Huawei, por lo tanto es uno de sus productos que no vienen de serie con los servicios de Google, es decir, no tiene Google Play Store para descargar apps. Por suerte tiene un buscador que te descarga de otras fuentes las aplicaciones que puedas necesitar.

Si quieres conocer a fondo puedes leer este impresionante análisis de Huawei MatePad Pro que hemos publicado en ComputerHoy.com.

Puedes conseguir esta tablet Huawei MatePad Pro desde la propia tienda online de Huawei y ahorrarte 70 euros en su precio final. Se queda en 479 euros y el envío es totalmente gratis.

Si prefieres comprarla en Amazon también está rebajada a 479 euros y el envío también es gratuito y rápido si eres suscriptor de Amazon Prime. Si no lo eres te puedes dar de alta y probarlo gratis durante 30 días.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.