Logo Computerhoy.com

LG busca elevar al máximo su calidad y presenta sus nuevas barras de sonido de gama alta 2022

LG presenta sus nuevas barras de sonido 2022
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

LG Electronics busca una experiencia totalmente inmersiva y ha presentado 5 modelos de barras de sonido de gama alta que verán la luz este mes de mayo.

LG Electronics ha anunciado el lanzamiento en España de su gama de barras de sonido 2022. La idea que subyace este lanzamiento, según explican en su web, es crear, junto con sus televisores, la mejor experiencia de sonido.

Concretamente hablamos de 5 flamantes nuevos modelos, aunque la estrella sin duda es el S95QR (1.499€). Este cuenta con audio de 9.1.5 canales, 810 W de potencia, tres canales ascendentes, altavoces ascendentes traseros de 3 vías y un subwoofer, un pack completo que consigue elevar la experiencia de sonido a su máximo exponente.

A todo esto hay que sumarle que los nuevos modelos de gama alta de LG son compatibles con Dolby Atmos y DTS:X, lo que va a más que satisfacer a aquellos que quieran disfrutar de un sonido envolvente para ver sus películas favoritas o jugar en la TV (compatibilidad con VRR y ALLM).

Este año han añadido también una novedad: IMAX Enhanced, que te permitirá replicar la sensación de estar en el mismo cine, desde el sofá de tu casa.  Las barras de sonido 2022 también disponen de AI Room Calibration, que inteligentemente se adaptarán a la estancia en las que se encuentren (dimensiones, altura, mobiliario contra el que impacta el sonido...).

LG presenta sus nuevas barras de sonido 2022

La nueva gama 2022, disponible a lo largo de este mes de mayo, se compone de los siguientes modelos:

Estos son los precios, según la propia web de LG de todos los modelos. Te los dejamos todos enlazados, así como los dos accesorios.

La conexión se realizará mediante un adaptador de audio WiFi que se instala en la parte trasera del televisor, LG WOWCAST, para olvidarnos de cualquier tipo de cables.

En cuanto a su fabricación, cabe destacar el aspecto de que son 100% responsables con el medio ambiente y todos los modelos 2022 han recibido el reconocimiento SGS Eco-Product de SGS Société Générale de Surveillance SA de Suiza por su mínimo impacto medioambiental.

TV Neo QLED QN900B Samsung

Todos ellos están fabricados con un poliéster hecho de materiales reciclados y contienen también piezas fabricadas a partir de resina plástica reciclada. En cuanto al consumo, también destaca su alta eficiencia con bajo coste.

Con todas estas novedades, parece que está más que garantizada una experiencia inmersiva y de gran calidad.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, Electrónica