Skip to main content

La Microsoft Surface Go 2 se lanzaría en mayo mientras se desvelan nuevos detalles de la Surface Book 3

Surface Go

11/04/2020 - 14:35

Finalmente Microsoft tendría cerca el anuncio del lanzamiento de la Surface Go 2, el sucesor del primer modelo que se lanzó en verano de 2018 y que viene a competir ahora contra los Chromebook más recientes.

La Surface Go original se lanzó en verano de 2018 en versión normal y posteriormente recibió un modelo un poco más caro compatible con LTE, y según informan fuentes a mspoweruser, la Surface Go 2 se anunciará y lanzará durante las próximas semanas, presumiblemente a principios de mayo.

Los últimos rumores habían asegurado que la Surface Go 2 se lanzaría al mercado bajo dos configuraciones de venta, pero en esta ocasión la fuente afirma que el dispositivo vendrá impulsado por el Intel Core m3-8100Y de octava generación, un procesador de doble núcleo que tiene un rendimiento muy similar al de su antecesor que monta una CPU Intel Pentium Gold 4415Y.

Tal como pasó con el modelo que actualmente está en el mercado, la Surface Go 2 también contará con una versión LTE pero será un poquito más cara. Si el modelo normal contaría con un precio mínimo de 399 dólares, la versión LTE podría ascender hasta los 650 dólares.

Por otra parte, las últimas informaciones que se conocen sobre la Surface Book 3 es que los dos modelos que se lancen al mercado contarían con la denominación de Microsoft Surface Book 3 13 y Microsoft Surface Book 3 15, con el modelo de 13,5 pulgadas que comenzaría con un precio de 1400 dólares.

Microsoft tenía previsto realizar un evento esta primavera para anunciar estos dos nuevos dispositivos, pero en vista de la situación de crisis de salud global en la que nos vemos sumergidos, finalmente no habrá ningún anuncio ni evento online.

[Vía: Notebookcheck]