Skip to main content

MIUI 12 Global Estable se despliega en los móviles Xiaomi, llegando ya al Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9T Pro

24/06/2020 - 08:52

Los Super Wallpapers de MIUI 12 y otras novedades llegan a los primeros móviles de la marca como el Xiaomi Mi 9T Pro, tras hacer lo propio en los Mi 9T y Mi 9. La actualización a nivel global también incluye correcciones a algunos errores y mejora el funcionamiento de los terminales.

Las últimas funciones y aplicaciones desarrolladas por Xiaomi para sus móviles están ya de camino. La versión MIUI 12 que la compañía presentó hace un mes está lista para llegar a los primeros modelos de Xiaomi, estando ya en despliegue la versión global estable de esta nueva actualización.

Xiaomi ya lo anunció en la presentación, los primeros en conseguir esta nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi serán los móviles Mi 9T Pro, junto a sus hermanos menores, los Mi 9T y Mi 9. El despliegue ya ha comenzado, y se espera que pronto comience a estar disponible en Europa.

La actualización se va a desplegar a nivel global, por lo que todas las novedades que incluye alcanzarán a todos los propietarios de estos modelos. El tamaño de esta actualización es de 1,1 GB y su número de identificación es el V12.0.1.0.QFKMIXM.

Tal y como anunció Xiaomi en su momento, las principales novedades que componen MIUI 12 son los cambios en el aspecto de la interfaz. Esta nueva versión del software es mucho más viva, con más animaciones en los iconos y los fondos de pantalla, así como también movimientos más fluidos cuando nos desplazamos por los diferentes apartados del móvil. 

Además de los Super Wallpapers con imágenes espectaculares de planetas, la actualización V12.0.1.0.QFKMIXM incluye correcciones a fallos o brechas de seguridad que se han detectado en el sistema operativo como el fallo que daba el lector de huellas al usarlo con la función Always On Display activada.

Siempre os recordamos que a la hora de actualizar un teléfono o cualquier otro dispositivo es importante realizar antes una copia de seguridad. Comprobar que todos los datos, archivos y fotos que tenemos en el móvil los tenemos guardados en la nube o en el ordenador antes de actualizar es la clave para evitar dolores de cabeza.