Logo Computerhoy.com

Los nuevos iPhone 12 llegarán de forma escalonada y estos serían los primeros modelos que podrás comprar

iPhone 11

Unsplash

Según fuentes de la cadena de producción, Apple lanzará al mercado los iPhone 12 de manera escalonada. Estos serían los primeros que podrás comprar.

El mes de septiembre va avanzando poco a poco y a día de hoy todavía desconocemos cuándo tendrá lugar la presentación de los nuevos iPhone 12.

Durante la pasada reunión sobre los resultados trimestrales, Apple ya avisó de que, debido a la situación excepcional que estamos viviendo a causa de la pandemia, sus nuevos móviles saldrán a la venta unas semanas más tarde de lo previsto, por lo que este retraso en anunciar el evento no nos pilla por sorpresa.

Los informes procedentes de la cadena de producción señalaban que, aparte del retraso, los iPhone 12 se pondrán a la venta de manera escalonada. Ahora, esta información la confirma el medio especializado Digitimes, cuyas fuentes aseguran que veremos en los escaparates de las tiendas unos modelos antes que otros.

iPhone 11 Pro Max, análisis y opinión

iPhone 11 Pro Max, análisis y opinión

Analizamos en profundidad el iPhone más potente y espectacular. La apuesta de Apple para 2019, con pantalla OLED y cuatro cámaras. ¿Es el mejor móvil del año?

Lee nuestro análisis y opinión

De acuerdo con los rumores que vienen sonando desde finales del año pasado, con el objetivo de atraer a un mayor número de consumidores este 2020 Apple lanzaría cuatro modelos diferentes de iPhone, que serían los siguientes:

  • Dos iPhone 12, uno con pantalla de 5,4 pulgadas para los usuarios a los que les gustan los móviles compactos y otro de 6,1 pulgadas, que sería el sucesor del iPhone 11 estándar. Estos dos móviles tendrían unas características más limitadas que sus hermanos mayores, por lo que su apartado fotográfico estaría compuesto por dos cámaras traseras y no tendrían sensor de detección 3D.
  • Dos iPhone 12 avanzados, el iPhone 12 Pro con pantalla de 6,1 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max pantalla de 6,7 pulgadas. Estos dos terminales tendrían características más avanzadas, entre ellas triple cámara trasera y detección 3D.
El iPhone del futuro: una ventana a los servicios de Apple

El iPhone del futuro: una ventana a los servicios de Apple

El gran cambio ha comenzado en la Compañía de la Manzana.

Lee el reportaje

Las fuentes de la cadena de producción apuntan que los primeros modelos que estarían disponibles en el mercado serían el iPhone 12 con pantalla de 6,1 pulgadas y el iPhone 12 Pro. Por lo tanto, según este informe, el iPhone 12 con pantalla de 5,4 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max llegarían más tarde. 

Por el momento no hay información oficial, así que tendremos que esperar para saber si estos rumores están en lo cierto y cuándo saldrán a la venta los iPhone 12.

[Vía: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.