Logo Computerhoy.com

Portátil con pantalla OLED y 12 GB de RAM por menos de 600 euros, un chollo de PcComponentes

ASUS VivoBook 15

Entramos de lleno en el otoño y con ello mucho más tiempo que pasaremos en casa y para ello es indispensable que tengamos la mejor tecnología en la forma de portátiles, que no nos valgan solo para trabajar, sino también para gaming, y si es a mejor precio mucho mejor.

Y ahora la empresa Asus cuenta con un gran precio en una oferta de un portátil para productividad y para gaming que vas a poder aprovechar y que viene ideal para adelantarse a las compras navideñas.

Y es que este tipo de ofertas de Asus aparecen muy de vez en cuando, por lo que cuentan con unidades muy limitadas y que se agotan rápido.

Y este portátil ASUS VivoBook 15 lo puedes adquirir a 599 euros en un producto que podrás recoger en tienda o bien recibirlo con mensajería urgente en tan solo unas horas.

Un portátil con 12 GB de RAM y 512 GB SSD por menos de 600 euros en PCComponentes

Y ahora puedes comprar el ASUS VivoBook 15 a solo 599 euros en PcComponentes con una rebaja de 200 euros respecto a su precio anterior, un 25% menos que puedes aprovechar antes de que se agote.

Pues bien, lo que destaca este portátil es que cuenta con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento del tipo SSD, lo que asegura la máxima velocidad de escritura y lectura.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por otra parte, viene amparado por el procesador Intel Core i5-1135G7 y el procesador gráfico Intel Iris Xe Graphics, con lo que nos vale tanto para productividad como para gaming.

Lo único es que no cuenta con sistema operativo incluido, por lo que tendrás que adquirir una licencia por separado si te interesa Windows.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas