Skip to main content

Realme cambia su política de posventa y amplía el plazo de reemplazo dos meses más

Análisis realme X50 Pro 5G

25/03/2020 - 11:14

Realme continúa ganándose el afecto de los usuarios y, tras entrar con muy buen pie en España, acaba de anunciar que van a realizar cambios en su política de devolución y reemplazo como respuesta al coronavirus.

La compañía china, como decimos, ha entrado fuerte en España. En pocos meses se ha convertido en una de las más vendidas en nuestro país, y en el terreno de la gama media, está amenazando la soberanía de una Xiaomi a la que parecen haber pillado desprevenida.

Realme pertenece al grupo BBK (Oppo, una Vivo que llega a España y OnePlus), por lo que no es de extrañar que sepan hacer bien las cosas a nivel de marketing y, además, puedan permitirse contar con terminales con una gran relación calidad/precio. Ahora van un paso más allá, adaptándose a una situación complicada para todos.

Como nos informan desde la compañía, realme cambia su política de reembolso y recambio de terminales debido al COVID-19. Es lógico que es algo que nos está afectando a todos en nuestra rutina, pero también a las empresas y, desde luego, se agradece que se dilaten ciertos tiempos para realizar algunas operaciones.

La compañía acaba de anunciad que la solicitud de reembolso se amplía dos meses más desde el 23 de marzo. Asimismo, también se dilata el tiempo de solicitud de reemplazo, otros dos meses.

Si algún usuario necesita reemplazar su teléfono de forma inmediata por el motivo que sea, puede hacerlo a través de la web oficial de realme, evitando así salir a la calle.

Dentro de la situación, son buenas noticias por parte de la compañía y un gesto hacia sus usuarios. Y, si hablamos de la lucha contra el virus, también tenemos agradables nuevas: hay empresas tecnológicas que están poniendo toda su potencia de cálculo para encontrar una vacuna, dando con casos positivos que, ahora, tendrán que ser probados.

Igual que realme, os animamos a quedaros en casa. Tenemos bastante entretenimiento disponible para evitar que las paredes de casa se nos caigan encima. Por ejemplo, podemos hacer visitas virtuales a museos, jugar a juegos clásicos gratis, disfrutar del recién estrenado servicio de Disney Plus o aprovechar para leer un poco

Más:

#Móviles