Logo Computerhoy.com

Salen a la luz nuevas especificaciones del supuesto realme GT 2 Pro y la carga rápida no sería tan rápida

Se filtra el diseño del realme GT 2 Pro y es un golpe de nostalgia para los fans del Nexus 6P

91mobiles

Los últimos rumores han desvelado una serie de especificaciones clave del nuevo realme GT 2 Pro, aunque la carga rápida puede que sea decepcionante para muchos.

Las filtraciones de los nuevos dispositivos del 2022 no han hecho más que empezar. Y, es que, estas últimas semanas suelen estar pobladas por rumores acerca de los dispositivos que nos esperan a lo largo del año que viene. De hecho, es lo que suele ocurrir por estas fechas.

Hace apenas unos días conocíamos varias noticas con respecto a este ámbito, la primera era que los nuevos terminales de Samsung tendrían un diseño bastante diferente en cuanto al módulo de cámaras se refiere. Y, es que, la familia Galaxy S22 llegaría con tres integrantes y con unas cámaras alojadas de forma diferente.

Esta diferencia de diseño sería mucho más apreciable en el supuesto Samsung Galaxy S22 Note, todas las filtraciones apuntan a que el modelo Ultra desaparecería en favor de un terminal con el apellido del teléfono de Samsung compatible con el S-Pen. En las supuestas imágenes reales se puede apreciar esto de la mejor manera posible.

Ahora le ha tocado el turno a un dispositivo de realme, en concreto el futuro realme GT 2 Pro. Este terminal llegaría con un diseño muy parecido al del Google Nexus 6P. El elemento que los haría parecidos sería el módulo de cámaras en posición horizontal y que recuerda a un visor.

Los últimos rumores hablan de las especificaciones del dispositivo y, es que, siendo un terminal de gama alta de realme se espera que contase con prestaciones de alto nivel. Lo que se creyó que tendría era una velocidad de carga de 125 W, pero la realidad ha sido otra y todo apunta a que se quedaría en 65 W.

Realme GT Master Edition

El realme GT Master Edition es el matagigantes de la compañía china. Tiene el SoC Snapdragon 778G, así como un panel SuperAMOLED a 120 Hz y presume de diseño deportivo en su versión con acabado de cue...

El procesador encargado de dar vida a este dispositivo sería el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 junto con 12 GB de memoria RAM, pantalla de 6,8 pulgadas con resolución WQHD y tipo de panel OLED. En el apartado de la cámara la principal y la secundaría serían de 50 megapíxeles, mientras que la tercera lente se quedaría en los 8 megapíxeles.

La cámara destinada a los selfies sería de 32 megapíxeles y, por último, la batería se espera que tenga una capacidad de 5.000 mAh. Estas son las especificaciones que se han filtrado en el día de hoy, habrá que esperar al lanzamiento oficial por parte de realme para conocer los datos al completo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Realme GT