Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy M12 viene con batería de 7.000 mAh, Exynos 850 y Android 11, según rumores

Galaxy M12
Onleaks - Voice / Getty Images
El próximo móvil de Samsung con una monstruosa batería viene de camino y ha vuelto a aparecer en filtraciones. En esta ocasión se ha dejado ver en Geekbench, revelando que vendrá con procesador Exynos 850 y Android 11.

La económica Serie Galaxy M está dando muchas alegrías a Samsung. La compañía surcoreana lanzó esta gama con para fusionar sus familias más económicas, y a día de hoy sus modelos se encuentran entre los smartphones más vendidos de Samsung.

El pasado mes de agosto se hizo oficial el Galaxy M51, el primer móvil de Samsung en equipar una enorme batería de 7.000 mAh. Hace unas semanas, a través de unas filtraciones descubrimos que la corporación trabaja en el Galaxy M12, su segundo smartphone con una batería tan monstruosa.

Hasta el momento, habíamos visto el diseño del terminal gracias a unas imágenes publicadas por OnLeaks, que además también adelantó algunas de sus características. Ahora, el Samsung Galaxy M12 ha aparecido en Geekbench, revelando más detalles de sus especificaciones.

Los mejores móviles de Samsung por rango de precio

Los mejores móviles de Samsung por rango de precio

Samsung es uno de los fabricantes de móviles más importantes y prestigiosos. Si quieres comprar uno de sus móviles, en este reportaje los hemos ordenado por rango de precio.

Más información

El informe que ha salido a la luz nos deja ver que el nuevo smartphone vendrá equipado con el procesador Exynos 850, un chip para la gama media más económica de Samsung que se presentó el pasado mes de junio. El procesador estará acompañado por 3 GB de memoria RAM, por lo que nos encontramos ante un móvil barato y básico.

En el apartado fotográfico, el sucesor del Galaxy M11 estará equipado con cuatro cámaras, pero por el momento se desconoce cuáles son los sensores que monta. En lo que a conectividad se refiere, contará con Bluetooth 5.0 y WiFi de 2,4 GHz, y vendrá equipado con conector de auriculares de 3,5 mm y puerto USB-C. El sistema operativo será Android 11.

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Aparte de esto, de rumores anteriores sabemos que el dispositivo contará con una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas, con un notch de tipo gota y una generosa barbilla en la parte inferior. Sus medidas serán de 163,9 x 75,9 x 8,9 mm.

Dado que hablamos de rumores, conviene recordar que por el momento no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar a que Samsung haga un anuncio oficial. Se dice que su puesta de largo podría tener lugar en el CES de Las Vegas el próximo mes de enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.