Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Z Fold 2 vendrá con las mismas cámaras que el Galaxy S20

Samsung Galaxy Fold 2
Si las últimas filtraciones están en lo cierto, el Galaxy Z Fold 2 contará con la misma configuración de cámara que el Galaxy S20 y su pantalla tendrá una tasa de refresco de 120 Hz.

Apenas quedan tres semanas para la celebración del próximo Samsung Unpacked, y la proximidad del evento hace que los rumores se disparen. Los informes de los últimos días señalan que finalmente no veremos en el escenario el Galaxy Z Fold 2, pero eso no impide que continúen llegando filtraciones sobre el terminal.

Las características de la nueva generación del Galaxy Fold han aparecido filtradas en anteriores ocasiones, pero había ciertos detalles que por el momento eran una incógnita. El equipamiento fotográfico era uno de ellos, y ahora, gracias al nuevo informe de ET News, ya conocemos los posibles detalles de las cámaras del Galaxy Z Fold 2. 

De acuerdo con los datos aportados por el medio surcoreano, el nuevo móvil plegable de Samsung de gama alta contará con la misma configuración de cámaras que encontramos en el Galaxy S20: una triple cámara compuesta por un sensor principal de 12 Mpx, un gran angular de 12 Mpx y un telefoto de 64 Mpx.

Los informes anteriores ya revelaron que las pantallas del Galaxy Z Fold 2 serían más grandes que las de su antecesor. La pantalla principal Super AMOLED tendrá 7,7 pulgadas con una resolución de 2.213 x 1.689 píxeles. Además, ofrecerá una tasa de actualización de 120 Hz y contará con protección UTG (Ultra Thin Glass).

La pantalla externa secundaria, también Super AMOLED, crece hasta las 6,23 pulgadas, con una resolución de 2.267 x 819 píxeles y una relación de aspecto de 24:9. El sensor de huellas dactilares se ubicará en el lateral, al igual que en la generación anterior.

Se espera que el nuevo móvil con pantalla plegable de Samsung tenga el procesador Snapdragon 865 Plus bajo el capó, acompañado de 256 o 512 GB de almacenamiento interno y conectividad 5G. Contará con carga inalámbrica rápida de 15 W y carga inalámbrica rápida inversa también de 15 W.

Samsung Galaxy Z Flip, análisis y opinión

Samsung Galaxy Z Flip, análisis y opinión

El Samsung Galaxy Z Flip tiene un formato de móvil plegable, como los de antes, pero en su interior en lugar de haber una pantalla y un teclado físico en la parte inferior, tenemos una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega por la mitad gracias a una bisagra.

Lee el análisis

Por el momento estas son todos los detalles que nos llegan desde Corea del Sur. Dado que son informaciones no oficiales, todavía tendremos que esperar para saber si estos datos son ciertos. Ahora solo nos queda esperar al 5 de agosto para ver si conocemos de primera mano el Galaxy Z Fold 2 o si tenemos que esperar más tiempo para que se haga oficial. 

[Vía: SamMobile]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.