Logo Computerhoy.com

Sigue en directo el evento de Xiaomi con el Mi 11 Ultra, Mi Band 6, Mi Mix 2021 y más

Xiaomi anuncio Weibo

Xiaomi

Hoy tenemos un nuevo evento de Xiaomi, un megaevento en el que esperamos muchísimos dispositivos y en el que Xiaomi puede presentar algunas tecnologías que pueden revolucionar la fotografía móvil.

Empezamos la semana, como no puede ser de otro modo, con un evento de presentación. Sin embargo, no es un evento 'normal', ya que se espera que la presentación de Xiaomi, megapresentación, mejor dicho, sea una auténtica fiesta para la compañía china.

Y es que, esperamos ver el nuevo Mi Mix 2021, un móvil que no sabemos si será el rumoreado plegable de Xiaomi u otro concepto, pero que pertenece a una familia que teníamos ganas de ver de vuelta. También tendremos los nuevos Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, así como el Mi 11 Lite, la Mi Band 6 y dos tecnologías de cámara de lo más interesantes.

Por un lado, un sensor que se acerca mucho a los sensores de 1" de las compactas avanzadas y que Samsung y Xiaomi están desarrollando en estos momentos. También veremos una lente con un cristal líquido, una tecnología que puede revolucionar la fotografía en móviles.

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Xiaomi tiene un amplio catálogo de móviles en España y los hemos recopilado todos, además ordenados por rango de precio de más baratos a más caros.

Más información

Esperamos, además, alguna que otra sorpresa tecnológica del estilo del televisor transparente que vimos hace unos días y, para ello, tendremos que conectarnos a las 13:30.

Y es que será a esa hora a la que Xiaomi empezará a mostrar productos y tecnologías en un evento que, si pretenden presentar todo eso, parece que será bastante largo. Podréis verlo a través de este streaming:

Eso sí, nosotros también estaremos conectados a partir de las 14:30 para comentar lo que suceda en el evento, ya que suponemos que a esa hora, más o menos, comenzará el evento occidental, porque en este tipo de eventos con tanto contenido puede que haya productos que nunca salgan de China.

Podréis vernos a través de esta ventana:

Y, cómo no, en cuanto vayamos conociendo los nuevos productos, os contaremos absolutamente todo en la web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi