Skip to main content

Warning message

  • Cannot load external data for external_card bdt_product-6243

Televisores Sony Bravia 2021: 8K, Google TV, Sony XR, control por voz y más

Sony_2021_TV

Sony

07/01/2021 - 19:05

La feria internacional de tecnología CES 2021 es íntegramente digital, a diferencia de otros años, donde había que pasearse por largos y aglomerados pasillos. Uno de los participantes es Sony que ha presentado su nueva gama de televisores Sony Bravia con 5 modelos diferentes y adaptados a cada necesidad.

Sony Bravia ha incluido ciertas mejoras en sus nuevos televisores como son Google TV, un mando a distancia con control por voz, la tecnología Sony XR, pantallas con resolución 8K, sonido Acustic Multi-Audio, Dolby Vision, entre otros.

Sony acostumbra a lanzar diferentes modelos de televisores al inicio de cada año, y no suele innovar demasiado, a diferencia de otras marcas que ya han puesto el ojo en televisores enrollables e incluso televisores modulares que cambian de tamaño.

La compañía sigue fiel a sus principios, y hoy nos presenta 5 nuevos televisores donde acoge a todo su público desde lo que buscan la máxima resolución, hasta lo que se conforman con 4K estándar y también hay televisores perfectos para los gamers.

El modelo de alta gama es la Sony Bravia Z9J y se trata de un televisor Full Array LED con resolución 8K HDR, tecnología Sony XR para mejorar el contraste y eliminar los reflejos, sonido 3D, Bravia Core, Dolby Vision, Google TV, control por voz, HDMI 2.1, Bluetooth, compatibilidad con Alexa, bisel de aluminio, 85 pulgadas y 75 pulgadas y mando a distancia de aluminio.

Entre los televisores presentados también encontramos la Sony Bravia A90J con pantalla OLED, resolución 4K, con 3 tamaños a elegir entre 83, 65 y 55 pulgadas, cuenta con tecnología Sony XR OLED  Contracts Pro, Acoustic Surface Audio+, Bravia Core, biseles redondeados, Google TV, control por voz, mando a distancia de aluminio, compatibilidad con Alexa, HDMI 2.1 y Bluetooth.

Este modelo es el sustituto de la Sony Bravia A9 que analizamos en nuestra web hace solo unas semanas. Al igual que el modelo que indicamos a continuación que es la sustituta de la Sony Bravia A8.

Sony_2021_Services

Sony

La Sony Bravia A80J es un modelo con unos acabados más normales, con mando a distancia en plástico habitual, biseles más anchos con tamaños disponibles en 77, 65 y 55 pulgadas, pero con un panel OLED y resolución 4K, además de la tecnología Sony XR OLED Contrast, Bravia Core, Dolby Vision, control por voz, Google TV, compatibilidad con Alexa, Bluetooth y HDMI 2.1.

Sony Bravia X95J es un modelo premium que ha sido presentado durante la celebración del CES 2021 y que cuenta con biseles muy estrechos fabricados en aluminio para modelos de 85, 75 y 65 pulgadas, mando a distancia también de aluminio, pantalla Full Array LED con resolución 4K, Bravia Core, tecnología XR Contrast, sonido 3D, Dolby Vision, antireflejo y grandes ángulos de visión, Google TV, compatible con Alexa, HDMI 2.1 y Bluetooth.

Sony_2021_X95J

Sony

Esta nueva televisión de Sony Bravia denominada X90J cuenta con pantalla Full Array LED con resolución 4K, modelos de 75, 65, 55 y 50 pulgadas, biseles estrechos y mando a distancia también de plástico, tecnología Sony XR Contrast, Dolby Vision, Bravia Core, sonido 3D, Google TV, HDMI 2.1, compatibilidad con Alexa, Bluetooth y control por voz. Este es el modelo que sustituye a XH90 de Sony y ambas son perfectas para disfrutar de las consolas de última generación.

Sony_2021_X95J

Sony

Para ir terminando, tenemos dos modelos más, por un lado la Sony Bravia X85J que dispone de finor marcos de aluminio y mando a distancia fabricado en plástico, resolución 4K, medidas a elegir entre 85, 75, 65, 55, 50 y 43 pulgadas, tecnología XR, sonido ambiente, Dolby Vision, Google TV, compatible con Alexa, Bluetooth, HDMI 2.1 y control por voz.

Y por otro lado la Sony Bravia X80J, un televisor modesto, al igual que el anterior, donde hay pocas novedades con respecto al resto de hermanos de esta presentación. La Sony Bravia X80J dispone de un panel con resolución 4K, medidas a elegir entre 65, 55, 50 y 43 pulgadas, Dolby Vision, mando a distancia estándar, Google TV, control por voz, compatibilidad con Alexa y Bluetooth.

El catálogo de televisores para este 2021 se pone muy interesante, entre los televisores enrollables, los modulares, los MicroLED y todo lo que falta por llegar, al terminar el año será muy difícil decidir qué televisor es el mejor del mercado en los Premios Computer Hoy.