Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi 11 5G llegará pronto al mercado global y estas serán sus versiones

Xiaomi Mi 11 5G

Xiaomi

La FCC ha certificado la versión global del Xiaomi Mi 11 5G, por lo que pronto saldrá de las fronteras chinas. Estas serán sus variantes de RAM y almacenamiento. 

A finales del pasado mes de diciembre, Xiaomi presentó el esperado Xiaomi Mi 11 5G, el primer móvil con el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm. La puesta de largo del nuevo buque insignia tuvo lugar en China, y por el momento se desconocía su fecha de lanzamiento  en el mercado global. 

Si bien aún no se ha revelado cuándo estará a la venta el terminal fuera de las fronteras chinas, la versión internacional del Mi 11 5G ha sido certificada por la FCC, lo que significa que su lanzamiento es inminente. 

Tal como podemos ver en el informe, el número de modelo de la versión global del Xiaomi Mi 11 5G es M2011K2G y ya había sido visto previamente en otras plataformas de certificación, entre ellas IMDA de Singapur y EEC de Rusia.

¿Cuáles son los móviles a la venta más potentes de Xiaomi?

¿Cuáles son los móviles a la venta más potentes de Xiaomi?

Son distintos los modos de comprobar cuáles son los móviles más potentes. Normalmente se utilizan los análisis de AnTuTu como referencia y en este reportaje hemos seleccionado los dispositivos de Xiaomi con puntuaciones más altas.

Más información

En los documentos de la FCC se confirman diversas características que veremos en el Mi 11 5G global. Entre ellas están las variantes de memoria RAM y almacenamiento interno que encontraremos fuera de China, que son menos que la que están disponibles en el país asiático. 

Mientras que en China hay tres variantes (8 GB + 128 GB, 8 GB + 256 GB y 12 GB + 256 GB), en el resto de territorios solo se pondrán a la venta las versiones de 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

El resto de especificaciones del Xiaomi Mi 11 5G serán las mismas que las de la versión china. El dispositivo equipa una pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas con resolución QHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz, monta el procesador Snapdragon 888 y una tiple cámara trasera con sensor principal de 108 Mpx. La batería tieneuna capacidad de 4.600 mAh con carga rápida a 55 W, carga inalámbrica a 50 W y carga inalámbrica inversa de 10 W.

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Xiaomi tiene un amplio catálogo de móviles en España y los hemos recopilado todos, además ordenados por rango de precio de más baratos a más caros.

Más información

Por el momento no sabemos con certeza cuál es la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 11 5G en España y otros mercados, aunque como decíamos todo apunta a que se producirá más pronto que tarde. De acuerdo con Gizmochina, la versión global no llegará sola y estará acompañada de la presentación del rumoreado Xiaomi Mi 11 Lite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi 11 5G