Skip to main content

Ya no tienes excusa: Roomba 966 en oferta por 499 euros en El Corte Inglés

Roomba 966

23/04/2019 - 15:00

Los robots aspirador han llegado para quedarse, y Roomba ha sido una de las principales responsables de la popularización de estos robots de limpieza.

El Corte Inglés acaba de bajar su precio con una oferta realmente interesante ya que puedes llevarte a casa este Roomba 966 por 499 euros. Esto supone más de un 37% de descuento con respecto a su precio habitual.

Esta oferta rivaliza directamente en precio con la que hemos encontrado del Roomba 966 en Amazon, que también está disponible por 499 euros. Pero en el caso de la oferta del Roomba 966 de El Corte Inglés parte con la ventaja del tiempo de envío.

Roomba 966

Mientras que en el caso de Amazon el envío se puede demorar hasta los 2 meses, en El Corte Inglés apenas llega a los 15 días laborales. La elección está clara, más teniendo en cuenta que se envía con todas las garantías que ofrece un comercio tan consolidado como es El Corte Inglés.

Esta oferta del Roomba 966 en El Corte Inglés desmonta de un plumazo las excusas para no incorporar este robot aspirador de gama alta a las tareas de limpieza del hogar.

Las grandes ruedas dentadas permiten al Roomba 966 moverse con soltura por todo tu hogar superando sin problemas los pequeños obstáculos que para muchos aspiradores suponen las alfombras, juntas o cualquier otro pequeño desnivel.

Roomba 966

Además, equipa un juego de cepillos de goma que facilitan considerablemente la limpieza y el mantenimiento del robot aspirador, prescindiendo de los antihigiénicos cepillos de cerdas que terminan saturados en un amasijo de pelo, pelusa y fibras.

Su cepillo lateral facilita el acceso a todas las esquinas de tu casa, mientras que su sistema de filtrado mediante filtro HEPA garantiza la captura del 99% de las partículas de polvo y alérgenos, evitando que vuelvan al aire en suspensión.

Roomba i7+, así queda este robot aspirador en el catálogo de Roomba

Su avanzado sistema de navegación iAdapt 2.0 le permite establecer límites de superficie de trabajo, evitar escaleras y escalones pronunciados, así como detener la limpieza para volver a la base de carga automáticamente, y cuando recupere su carga, continuar su trabajo en el mismo punto en el que lo dejó.

Esta es una buena oportunidad para comprar un Roomba 966 barato y llevarte a casa un robot aspirador de gama alta por solo 499 euros.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas