Logo Computerhoy.com

Huawei pone a la venta un portátil de 16", 16GB de RAM y un potentísimo AMD Ryzen 7 con un descuento de 500€

galeria review huawei matebook 16
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Huawei MateBook 16 se ha convertido en una de las mejores opciones en portátiles de 16 pulgadas, ahora con un enorme descuento.

Es cierto que la gran mayoría de portátiles que se venden suelen tener entre 14 y 15,6 pulgadas, pero por alguna razón los portátiles de 16 pulgadas están empezando a coger fuerza con opciones cada vez más potentes y, sobre todo, baratas.

Huawei acaba de poner en oferta uno de sus nuevos equipos, el renovado Huawei MateBook 16 que, como habrás adivinado a estas alturas, tiene una pantalla de 16 pulgadas.

Por tiempo limitado, desde la tienda online de Huawei en España, podrás encontrar este portátil por 899 euros. Pero hay un truco, si aplicas el cupón A50MB16R7 en el proceso de pago te llevas 50 euros extra de descuento, dejándolo en solo 849 euros.

Huawei MateBook 16

El nuevo MateBook 16 es un portátil de 16" con pantalla IPS que destaca por su autonomía y la potencia de sus procesadores AMD Ryzen.
MateBook 16

Así es, son un total de 500 euros de descuento que directamente se quedarán en tu bolsillo para ahorrarlos o gastarlos en cualquier otra cosa. Es más, con lo que te ahorras te podrías comprar uno (o varios) móviles baratos.

Se trata de una oferta Flash que no sabemos cuánto tiempo más aguantará, por eso como siempre que encontramos estos enormes descuentos, te aconsejamos conseguirlo lo antes posible para no acabar lamentándolo porque, sinceramente, no creemos que vayamos a encontrar precios así en un Black Friday o en un Prime Day.

Ofertas y chollos en Twitter

Ofertas y chollos en Twitter

Nuestras mejores ofertas y descuentos ahora también en Twitter. Síguenos para encontrar los mejores chollos de tecnología del día.

Síguenos en Twitter

Huawei MateBook 16 en oferta con un potentísimo procesador Ryzen 7

Las características técnicas de este Huawei MateBook 16 en oferta son muy buenas. En serio, no solo te estás llevando un portátil de gran pantalla, tendrá un rendimiento de primera.

En su interior tiene el procesador AMD Ryzen 7 5800H de 2021 que sigue rindiendo excelentemente. Además le acompañan 16 GB de memoria RAM y una SSD de 512GB de almacenamiento.

Está diseñado en un resistente cuerpo de aluminio con un acabado premium. Tiene dos puertos USB-C en el lateral izquierdo junto a una conexión HDMI y puerto de auriculares, mientras que en el lado derecho tiene 2 puertos USB-A.

En ComputerHoy.com hemos tenido la suerte de analizar a fondo el Huawei MateBook 16, de esta forma podrás conocerlo mucho mejor.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.