Logo Computerhoy.com

Twitter Blue llega a España y así son las mejoras que ofrece este servicio de pago

Twitter Blue

Si tu sueño es tener el verificado en Twitter que sepas que ahora es solo cuestión de dinero, no de renombre o reputación. Así es Twitter Blue en España.

En Twitter tienen prisa por ganar dinero y en su camino por conseguirlo han lanzado la esperada suscripción Twitter Blue a seis países más: Arabia Saudí, Francia, Alemania, Italia, Portugal y... por supuesto, España. Esto eleva la cifra a 12 regiones en las que los usuarios pueden suscribirse.

Ayer los usuarios en España vieron como en el menú de la aplicación aparecía un símbolo nuevo. Este se llamaba Twitter Blue y suponía la llegada del servicio bajo suscripción de Twitter que tantos años ha funcionado en Estados Unidos.

Elon Musk, que no sabe bien como rentabilizar la compra de la red social por 44.000 millones de dólares, llegó a la conclusión hace unos meses de que debería cobrar a la gente por el verificado a la vez que ofrecía nuevas herramientas a los usuarios.

Pero esa herramientas, por supuesto, serían de pago: 8 dólares al mes es el precio justo que encontró para dicho servicio, pero ahora hemos descubierto que hay una opción de hacer el pago anual y que nos salga algo más barato. Esto es lo que sabemos por el momento.

Twitter Blue

Así es Twitter Blue en España

Como ves en la captura de pantalla de más arriba, el botón de Twitter Blue nos abre un banner explicativo con lo que nos ofrece la suscripción de Twitter que acaba de llegar a nuestro país.

Todas las opciones han sido comentadas largamente en esta revista, así que no os sorprenderá ninguna: ¡incluso está la opción de editar tuits durante un corto periodo de tiempo! Repasemos punto por punto las ventajas de pagar la suscripción:

  • Asciende a la cima de las respuestas, las menciones y las búsquedas: los Tuits de los usuarios verificados tendrán prioridad, lo que ayuda a combatir el fraude y el spam.
  • Ve la mitad de los anuncios: ve 50 % menos de anuncios en la cronología de inicio.
  • Publica videos más largos: por fin podrás publicar videos más largos en Twitter.
  • Obtén acceso anticipado: obtén acceso anticipado a ciertas funciones nuevas con Twitter Blue Labs.

Y, ¿cuánto va a costar todo esto? Aquí tenemos dos opciones: una es pagar mes a mes los 8 euros que cuesta. O bien pagar el anual que son 84 € y que te deja la cuota en 7 euros al mes. Al año estarías ahorrando 12 euros.

Como puedes comprobar, la opción es ya funcional en España por lo que puedes suscribirte desde hoy mismo a Twitter Blue. Si tu sueño es tener la verificación azul y no es posible que la consigas de otra forma, por fin puedes hacer realidad tu deseo de ser "alguien" en la plataforma de Elon Musk.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter