Skip to main content

5 patinetes eléctricos de menos de 300 euros que son perfectos para moverte por la ciudad

patinete eléctrico

Depositphotos

18/08/2021 - 06:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los patinetes eléctricos se han convertido en la opción favorita de muchos usuarios para moverse por ciudad. Aquí tienes una lista con los más baratos que puedes comprar.

La movilidad sostenible está a la orden del día en las ciudades, y los patinetes eléctricos son los grandes protagonistas. Ligeros, portátiles, rápidos para trayectos a corto plazo y sobre todo, amigables con el medio ambiente.

Con todas estas ventajas, no es de extrañar que muchos usuarios hayan decidido convertir el patinete eléctrico en su método de transporte favorito para ir de casa al trabajo o a clase. Por eso, cada vez han surgido más modelos y el Xiaomi Mi Electric Scooter tiene mucha competencia.

Para que te encuentres entre tanto modelo y tú también tengas tu propio patinete por muy poco, aquí te dejamos una lista con cinco patinetes eléctricos por menos de 300 euros que son perfectos para moverte por ciudad. ¡Y no te olvides de cuidarlo para que te dure muchos años!

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Xiaomi Mi electric scooter essential patinete

Como no podía ser de otra manera, la lista empieza con el patinete eléctrico más famoso y más vendido de Amazon: el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, que ha conquistado a miles de usuarios alrededor del globo. Te cuesta 279,90 euros, rebajado de un precio de 299,99 euros.

De diseño elegante, extremadamente portátil y muy seguro, su carcasa principal en aleación de aluminio de calidad aeronáutica permite una ligereza y robustez sin iguales. Además, incluye un candado integrado para mayor seguridad. Alcanza los 20 kilómetros por hora y según cómo lo utilices, su batería te puede durar hasta tres días.

Puedes vincular el patinete con tu smartphone y controlarlo a través de Bluetooth con la aplicación Mi Home para verificar la velocidad de conducción y la energía restante en tiempo real. Dispone de neumáticos antideslizantes y amortiguadores de 8,5 pulgadas con sistema de doble freno, pantalla integrada y un faro ultrabrillante para conducir de noche.

Cecotec Bongo Serie A

Cecotec Bongo Serie A

Cecotec

Otro patinete eléctrico que se está abriendo camino a gran velocidad es el Bongo Serie A, de la marca española Cecotec. Sin duda, es el patinete eléctrico con la mejor relación calidad-precio de la lista, costando 299 euros en Amazon, mismo precio que en la página oficial de Cecotec.

Este patinete eléctrico presume de una potencia máxima de 700W y es capaz de subir cuestas sin ningún problema, alcanzando una velocidad máxima de hasta 25 kilómetros por hora. Tiene una autonomía aproximada de 25 kilómetros y cuenta con batería intercambiable.

Dispone de un triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido, ruedas tubeless de 8,5 pulgadas con sistema antirreventones y ordenador de a bordo que marca la velocidad, la batería y el estado del patinete.

Cuenta con tres modos de conducción: Modo Eco, para ahorrar; batería; Modo Confort, para un mejor rendimiento y un consumo óptimo; y Modo Sport, que proporciona la máxima potencia y velocidad. ¡Y se carga en menos de cinco horas!

SmartGyro Xtreme XD

Smartgyro XD

Smartgyro

El patinete eléctrico SmartGyro Xtreme XD sólo cuesta 239 euros y está diseñado para acompañarte por ciudad durante mucho tiempo, como fiel método de transporte para ir al trabajo, a clase o de un lado a otro sin cansarte.

Cuenta con un motor Brushless sin correa ni rodamientos y que no necesita mantenimiento para evitar averías. Dispone de una batería de litio de 6.600mAh y alcanza una velocidad máxima de 24 kilómetros por hora, con una autonomía de hasta 18 kilómetros. Se carga en tres o cuatro horas.

Smartgyro Xtreme XD

Smartgyro Xtreme XD

Con un peso de aproximadamente 10 kg y 18 km de autonomía de batería, este patinete se pone a la altura de la gama media de su sector, aunque mantiene un precio muy asequible en comparación con otros.

Cuenta con una rueda delantera neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos, freno eléctrico en la rueda trasera y una pantalla multifunción que permite escoger tres marchas diferentes. Está diseñado para personas a partir de 14 años. Además, incorpora luces traseras, permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15 grados.

Xiaomi M365 Pro

Patinete eléctrico de Xiaomi Mi Electric Scooter Pro M365 Pro

Xiaomi regresa a la lista con el M365 Pro, otro de sus patinetes eléctricos más famosos. Cuesta 299,99 euros en Amazon, pero puedes aplicar un cupón de descuento de 30 euros que lo deja en tan solo 269,99 euros.

Este patinete trabaja con un potente motor de 350W y alcanza una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, con una autonomía de hasta 30 kilómetros. Se carga en apenas cuatro horas, por lo que lo tendrás listo en seguida para ir adonde quieras.

Xiaomi M365

Xiaomi M365 Pro

Recorrer 45 kilómetros con tan solo una carga, más potencia para subir las cuestas, a más de 25 km/h, y conocer toda la información del patinete en cualquier momento sin necesidad de hacer uso del smartphone. Así es la evolución del Xiaomi M365.

Cuenta con neumáticos antipinchazos de 8,5 pulgadas con alta elasticidad y resistencia al desgaste y un marco de aleación de aluminio que lo convierte en un patinete tan ligero como robusto, con apenas 12 kilos de peso. Se puede controlar a través de la aplicación Mi Home.

ZWHEEL Serie E9

ZWHEEL Serie E9

Amazon

El patinete Serie E9 de la marca ZWHEEL cuesta 285 euros en Amazon, pero puedes aplicar un cupón de descuento de 20 euros que lo deja en 265 euros. Un precio excelente para un patinete notable, sobre todo para un uso esporádico por ciudad.

Tanto el motor como la batería del ZWHEEL Serie E9 son de alto rendimiento, con un motor de 300W que permite una autonomía de hasta 20 kilómetros y un tiempo de carga máximo de entre cuatro y cinco horas.

Consigue el patinete eléctrico ZWHEEL Serie E9 por 265 euros

Puedes controlarlo a través de una aplicación móvil, desde la cual podrás activar y desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad o vigilar el kilometraje, entre otros. Cuenta con neumáticos macizos y freno de disco, lo que proporciona más estabilidad y seguridad durante tu viaje.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además