Logo Computerhoy.com

Casio lanza el smartwatch que siempre has deseado: indestructible y con batería casi infinita

casio indestructible

El nuevo smartwatch G-SHOCK Move DWH5600, llegará a las tiendas el 19 de mayo. A prueba de golpes e impactos y con una batería de larga duración, promete ser el smartwatch para aventureros y deportistas.

Casio ha lanzado al mercado un nuevo smartwatch "indestructible", el híbrido G-SHOCK Move DWH5600. El nuevo modelo combina gran resistencia con una batería de larga duración, convirtiéndose en la elección perfecta para aquellos que buscan un durabilidad y rendimiento.

De estética retro, el nuevo smartwatch de Casio ha sido diseñado teniendo en cuenta las demandas más extremas de los usuarios. Su construcción robusta y resistente a los golpes garantiza que el dispositivo se mantenga intacto incluso en las situaciones más adversas.

Convierten el clásico reloj Casio de los 80 en un smartwatch inteligente

Gracias a su estructura resistente, este reloj puede soportar impactos y vibraciones sin afectar su funcionalidad ni su apariencia. Ya sea en un entorno de trabajo exigente, durante actividades deportivas o en el día a día.

El reloj inteligente también cuenta con una resistencia al agua de hasta 200 metros. Puedes llevarlo contigo mientras nadas, buceas o practicas deportes acuáticos sin preocuparte por dañar el dispositivo. El nuevo smartwatch tendrá un precio de 279€ y estará disponible en tiendas físicas y online a partir del 19 de mayo.

Batería de larga duración y materiales ecológicos

Pero eso no es todo, la duración de la batería es otro punto fuerte de este smartwatch. Gracias a su tecnología de carga asistida por energía solar y USB, el reloj se mantiene alimentado durante largos periodos de tiempo, incluso en entornos con poca luz solar.

De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de todas las funciones y características del dispositivo sin preocuparse por quedarse sin batería en el momento menos oportuno. Además, cuenta con Luz LED automática para una visibilidad óptima en cualquier situación.

En el apartado medioambiental, el bisel y la correa están fabricados con resinas naturales. De hecho, Casio ha utilizado resina reforzada con fibra de carbono de origen biológico en la propia caja, lo que supone una novedad en la gama G-SHOCK.

Funcionalidades avanzadas

El G-SHOCK Move DWH5600 tiene capacidad para mostrar la hora mundial de hasta 38 ciudades, así como las horas de salida y puesta del sol, las fases lunares y las funcionalidades habituales de un reloj digital.

Respecto al seguimiento de la actividad física, este smartwatch puede monitorizar hasta 4 actividades distintas, como caminar, correr, entrenamientos de series o intervalos, y ejercicios de fitness.

 

Cuenta con un sensor óptico para medir la frecuencia cardíaca de forma continua y un acelerómetro con GPS incorporado para medir pasos y localizar entrenamientos. Además, Casio ha colaborado con la reconocida marca Polar para asegurar precisión en las mediciones de actividad física.

Además de todas estas características, el smartwatch DWH5600 también es compatible con notificaciones del smartphone mediante su conectividad Bluetooth. Esto permite mantenerse conectado y recibir alertas directamente en la muñeca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: accesorios, Deporte