Logo Computerhoy.com

Este accesorio para iPhone es un salvavidas que debes tener sí o sí

Cargador inalámbrico iPhone

Unsplash

Una power bank siempre es útil tengas el móvil que tengas, aunque si además el tuyo tiene carga inalámbrica es mucho más cómodo tener una en el bolsillo para cargarlo sin cables de por medio.

Cuando tu móvil tiene características que son realmente útiles y relativamente escasas en el mercado, lo mejor que puedes hacer es sacarles el máximo partido, y a día de hoy la carga inalámbrica sigue siendo una de esas funciones que no todos tienen, pero que sí está ya en los iPhone desde hace varias generaciones, además de en móviles Android a partir de la gama media.

Las bases de carga inalámbrica son útiles, pero no tan rápidas como conectar el cargador por cable. Lo que sí que es extraordinariamente útil es una batería externa que además tenga carga inalámbrica, de forma que puedas pegar tu iPhone a la power bank en el bolsillo y despreocuparte, y las hay en Amazon a precios ridículos, desde 27 euros.

Hablamos de una opción que te permite cargar el teléfono sin tener un cable colgando en el bolsillo, y a 18W de potencia, aunque los iPhone no llegan a recibir toda esa potencia por inducción y se quedan –en el caso del iPhone 14– en 7,5W.

Power Bank de 26.800 mAh con carga inalámbrica

El modelo que mencionamos ofrece bastante por los 27 euros que cuesta, ya que no solo tiene carga Qi Wireless, que viene a ser el estándar universal en esta tecnología, sino que cuenta con cuatro puertos para conectar dispositivos por cable, incluido un puerto USB Tipo C.

Son 26.800 mAh de capacidad. Por poner esto en contexto, el iPhone 13 y el 14 tienen una batería de aproximadamente 2.300 mAh, así que da para varios ciclos completos sin muchos problemas, dependiendo del uso que le des mientras lo cargas, obviamente.

Todas las power bank son compatibles con todos los dispositivos, aunque ya luego depende de las capacidades de cada móvil o tablet para exprimir al máximo la salida de energía de la batería. Hemos mencionado que los iPhone por ejemplo no llegan a los 18W en carga inalámbrica, pero sí por cable

Apple Store

El envío en Amazon es gratis en pedidos de 29 euros o más, y en este caso no llegarías a dicha cantidad a menos que añadieras algún producto más a tu pedido. Para ahorrarte los gastos de envío queda la opción de darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime.

No tiene compromiso de permanencia y los usuarios de Prime sí que tienen gratis todos los pedidos que quieran.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas