Logo Computerhoy.com

Amazon va a por Securitas Direct: su alarma inteligente se paga una vez y tiene precio de locos

Kit de Ring Alarm - S de Amazon
  • Amazon desafía directamente a gigantes como Securitas Direct con su kit de Ring Alarm: un solo pago sin tarifas mensuales y seguridad de por vida.
  • Esta alarma inteligente, que se paga una vez y promete facilidad de uso y protección integral, está cambiando las reglas del juego en la seguridad doméstica.

La seguridad del hogar siempre ha sido una preocupación creciente, por lo que contar con un buen sistema de alarma es una necesidad que no debería ser opcional. No solo te ofrece tranquilidad, sino que también protege tu hogar y a tus seres queridos de posibles amenazas.

En este mercado hay muchos sistemas de alarma entre los que elegir, pero Amazon cuenta con uno que desafía incluso a gigantes como Securitas Direct: un solo pago y obtienes seguridad y tranquilidad de por vida.

Se trata de su kit de Ring Alarm, un sistema de seguridad muy fácil de instalar y configurar, con un manejo intuitivo y por un precio único que lo convierte más en una inversión a largo plazo que en un gasto propiamente dicho.

Amazon Ring Alarm

Kit de 5 piezas para asegurar tu casa. Cuenta con un hub de conexión, sensor de movimiento,sensor de ventanas, sirena y panel de control que además puedes controlar con Alexa.
Ring Alarm

Un solo pago para una tranquilidad de por vida

El kit de Ring Alarm de Amazon, disponible por 179,99 euros, está diseñado pensando en la seguridad de pisos y casas de una habitación, proporcionando una solución integral para proteger tu hogar.

Incluye todo lo necesario para empezar a proteger tu casa o piso de inmediato. Pero lo que distingue al kit de Ring Alarm es su facilidad de uso: puedes armar y desarmar el sistema con un simple clic desde la app de Ring, lo que te brinda control total desde cualquier lugar.

 GauTone PG103

Los sensores de contacto, compactos y seguros, se instalan fácilmente en marcos de puertas y ventanas, alertándote cuando estos se abran. Los detectores de movimiento, por su parte, se pueden colocar en cualquier esquina o pared plana para enviarte notificaciones en tiempo real si detectan movimiento.

Todo esto se controla desde la app de Ring, que actúa como un panel de control único para tu sistema de seguridad.

Más que un simple sistema de alarma

Ring Alarm se destaca por su instalación rápida y sencilla, siguiendo los pasos provistos por la app de Ring. Además, el sistema es completamente escalable: puedes añadir más detectores de movimiento, sensores de contacto y sirenas para exterior.

La suscripción a Ring Protect Plus, por solo 10 euros al mes o 100 euros al año, añade funciones como la vigilancia asistida, que notifica a tus contactos designados en caso de emergencia, y datos móviles de reserva para mantener el sistema conectado incluso si la red falla.

Además, si tienes dispositivos compatibles con Alexa, puedes vincularlos para armar y desarmar el sistema de Ring Alarm usando tu voz para facilitarte aún más la vida.

Alarma

Una alternativa digna de consideración: eufy Security 5

Aunque el foco está en el kit de Ring Alarm, es justo mencionar el sistema de alarma eufy Security 5, ligeramente más económico a 159,99 euros. Este sistema tampoco cuenta con tarifas mensuales y dispone de alertas instantáneas a través de su aplicación.

Pero nosotros te recomendamos el kit de Ring Alarm de Amazon, ya que ofrece una solución completa, fácil de usar y asequible para proteger tu hogar. Si estás buscando una manera de proteger tu espacio sin incurrir en costosas tarifas mensuales, es una opción a considerar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.