Logo Computerhoy.com

Por apenas 250 euros este reloj Samsung es una compra brutal, y con correa de regalo

Samsung Galaxy Watch6 Classic
  • Samsung ha incorporado el software de Google a sus relojes inteligentes.
  • El Galaxy Watch6 además presume de un precio muchísimo más bajo de lo habitual.

En los últimos años hemos presenciado el auge absoluto de los Apple Watch como los relojes inteligentes más vendidos, con su sistema operativo como principal fortaleza, pero ahora por fin parece que Google quiere ponerse a su altura, y por eso cada vez más modelos apuestan por Wear OS, y Samsung tiene uno que lo hace.

Es el Samsung Galaxy Watch6, que además tiene una rebaja más que abultada, ya que Amazon lo vende por 249 euros en la versión de 44mm, la más grande y la más cara, en lugar de los 349 euros que cuesta habitualmente.

Esta edición mantiene todas las fortalezas que han hecho de los relojes Samsung una referencia y le añade la compatibilidad con cientos de aplicaciones de Google, como por ejemplo Maps, Calendar o Gmail, entre otras de terceros como Strava.

Samsung Galaxy Watch6

Con una pantalla de mayor tamaño que sus predecesores, más eficiencia y batería y mejores sensores, este es de los mejores relojes inteligentes, y con Wear OS.
Samsung Galaxy Watch6-1712571635347

Por poner la cifra en contexto, su precio es ahora prácticamente de la mitad que el del Apple Watch Series 9, salvando ciertas distancias entre ambos, pero si tienes un móvil Android, es casi con total seguridad una de las apuestas más seguras que hay en el mercado.

Sobre todo sus funciones inteligentes son lo que marca la diferencia, con notificaciones desde el móvil y pagos con Google Pay en comercios, que si sales a correr y no llevas el móvil encima pueden sacarte de un buen apuro.

El envío te sale gratis total a cualquier parte de España, como siempre o casi siempre en el caso de Amazon en pedidos que superan los 35 euros. Si no tienes Prime, también es gratuito, aunque en caso de tenerlo sí que recibirás tu pedido bastante más rápido, en un plazo de 24 horas o menos.

Mediciones de salud muy precisas y pantallón AMOLED

Como siempre en dispositivos de Samsung, la pantalla es de lo mejor que se despacha, y es que al fin y al cabo la marca coreana es uno de los principales fabricantes de paneles del planeta, de ahí que sus pantallas AMOLED sean omnipresentes en todo su catálogo.

El Samsung Galaxy Watch6 tiene una pantalla que se ve espectacular en cualquier circunstancia, como hemos podido comprobar en su análisis, y además responde muy bien cuando la necesitas, con o sin botones.

En el apartado de salud, presume de un pulsómetro bastante preciso, y hace electrocardiogramas, que es una característica que no todos los modelos de menos de 300 euros tiene. A eso hay que sumarle que cuenta con sensor de impedancia para medir la composición corporal, con porcentaje de grasa, músculo y agua, entre otras cosas.

Apple Watch Series 9

Si hay que ponerle una pega, sería que la autonomía de batería es mejorable, ya que llega a un par de días a duras penas, aunque desafortunadamente es algo habitual en el sector, con contadas excepciones.

Las aplicaciones deportivas tampoco está mal, pero quedan lejísimos de lo que pueden ofrecer relojes deportivos algo más centrados en este aspecto, como los Garmin, Suunto o Polar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas