Logo Computerhoy.com

Parece un error, pero no: esta tablet de 59 euros con Android 13 es de una marca conocida y te llega en tres días

Teclast P26T

Teclast

  • La Teclast P26T irrumpe en el mercado con una oferta que parece un error de precio: una tablet de 59 euros con Android 13.
  • Con entrega en tres días a través de AliExpress, demuestra que la tecnología de calidad y asequible está más al alcance de lo que pensamos.

Teclast, la marca de origen chino bien reconocida por sus tablets asequibles, está adentrándose poco a poco en otros terrenos, como el de los ordenadores portátiles. Pero sus tablets siempre serán sus dispositivos más conocidos.

Con una muy buena relación calidad-precio, las tablets de Teclast son perfectas para trabajadores, estudiantes o familias que buscan un pequeño dispositivo, asequible, para tareas cotidianas del día a día. Pero ¿tan asequible como su Teclast P26T? ¡Su precio parece mentira!

Con un precio irrisorio de 59 euros en AliExpress y con entrega en tres días laborales a través de AliExpress Choice, parece casi demasiado buena para ser cierta. Sin embargo, este dispositivo de la reconocida marca china Teclast confirma que la calidad y la accesibilidad pueden ir de la mano.

Teclast P26T

La Teclast P26T, con Android 13, ofrece una experiencia inigualable con su pantalla IPS de 10.1", WiFi 6 para conectividad ultrarrápida y sonido estéreo envolvente, perfecta para el uso diario.
Teclast P26T-1712059205490

Una potencia accesible a todos

Por apenas 59 euros, la Teclast P26T te ofrece un sistema Android 13 para una experiencia de usuario fluida y personalizada. El sistema operativo viene cargado de mejoras en seguridad, privacidad, y optimización del rendimiento y la batería.

El corazón de la Teclast P26T late gracias a un procesador Allwinner A523, apoyado por una generosa configuración de memoria: 4 GB de RAM con la posibilidad de expansión a 8 GB mediante RAM virtual, y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1 TB con tarjeta micro SD.

La combinación de estas especificaciones ofrece un rendimiento robusto para navegación, aplicaciones educativas, streaming y juegos ligeros. ¿Y lo mejor? Con Aliexpress Choice, la tienes en casa en tres días laborales y te ofrecen un cupón de un euro por entrega tardía.

Una tablet Android asequible y versátil

La Teclast P26T también brilla por su pantalla IPS de 10,1 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 800, que garantiza una visualización nítida y colores vibrantes para todo tipo de contenidos. Incorpora altavoces duales inteligentes para disfrutar de películas, música y videojuegos.

Pero eso no es todo: la conectividad también es un punto fuerte en esta tablet. Con soporte para WiFi 6, ofrece una conexión a internet más rápida, estable y con menor latencia, perfecta para descargar contenido o realizar videollamadas sin interrupciones.

El Bluetooth 5.2 asegura una conexión inalámbrica eficiente con otros dispositivos, como auriculares o altavoces. En cuanto a las cámaras, está equipada con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, perfectas para videollamadas.

Microsoft Surface Go 3

Diseñada para el usuario moderno

La opción de pantalla dividida y el control parental son herramientas valiosas para quienes buscan equilibrar trabajo y entretenimiento, o para padres que desean supervisar el uso de dispositivos de sus hijos.

Esta flexibilidad, combinada con su suite de características, hace de la P26T una elección inteligente para estudiantes, profesionales y familias por igual.

La tablet Teclast P26T en AliExpress por 59 euros, con entrega garantizada en solo tres días laborales y respaldada por la fiabilidad de una marca conocida, ofrece una opción robusta, versátil y, sobre todo, asequible para cualquier tipo de usuario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.