Logo Computerhoy.com

Cómo ver las historias de Instagram de forma anónima

- Actualizado:
Cómo ver las historias de Instagram de forma anónima

Getty Images

  • Existen varios métodos disponibles para ver las historias de Instagram en modo incógnito.
  • Estos trucos son ideales para curiosear las publicaciones de celebridades o conocidos sin dejar rastro.

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo, se ha convertido en el lugar donde millones de usuarios comparten fotos, vídeos y momentos especiales. 

Pero en los últimos años, las historias son parte de una de las herramientas favoritas de los usuarios de esta aplicación. Se trata de una función que te permiten compartir fácilmente momentos especiales con una duración de 24 horas. 

Sin embargo, una de las pegas más importantes para todos los cotillas, es que Meta ha desarrollado diversos métodos que permiten a los propietarios de las cuentas saber quién ha visto su contenido. Pero la buena noticia es que existen métodos para explorar una Storie sin ser detectados por la persona que la compartió

En otras palabras, es posible ver una historia de Instagram sin que tu nombre aparezca en la lista de espectadores de esa publicación, lo que significa que la otra persona no tendrá conocimiento de tu visita.

Cómo saber quién no te sigue en Instagram

Así puedes ver historias de Instagram en modo incógnito 

Instagram sin cuenta

Método 1: usar el modo avión

El método más sencillo para ver las historias de Instagram de forma anónima es utilizar el modo avión en tu dispositivo. 

Para ello, abre la aplicación y deja que se carguen las historias en la parte superior de la pantalla. Ahora, simplemente activa la función en tu móvil para bloquear cualquier acceso a Internet. 

Después de esta acción, puedes ver el contenido de Instagram que quieras sin que nadie se entere. Luego de verlas, lo único que debes hacer es desactivar el modo avión y utilizar la app de manera habitual.

Método 2: aplicaciones para ver historías de Instagram sin que nadie se entere 

BlindStory

Google Play Store

Si prefieres no utilizar el modo avión, o no termina de funcionar correctamente, existen aplicaciones para móviles que te permiten ver las historias de Instagram sin que nadie se dé cuenta. Algunas de estas opciones para ver Stories, e incluso Reels de Instagram en anónimo, son las siguientes:

StoriySaver: Esta app, disponible para iOS, no solo es popular por su eficacia, sino también por su facilidad de uso: con solo introducir el nombre de usuario de la cuenta de Instagram deseada, puedes acceder rápidamente a las historias y guardarlas directamente en tus dispositivos.

BlindStory: Esta aplicación se enfoca en la visualización de historias de Instagram sin que el usuario se entere. Si bien es una opción gratuita, solo podrás ver un número limitado de historias al día, pero puedes suscribirte a un plan de pago para desbloquear todas las funciones. 

Método 3: Páginas web para ver Instagram en anónimo

Páginas web para ver Instagram en anónimo

StoriesIG

El último método es igual de efectivo que las opciones anteriores, solamente que en este caso no se tratan de aplicaciones, sino de ver publicaciones de Instagram en anónimo a través de páginas web especializadas, como WeInstag.   

Todo lo que necesitas hacer es ingresar el nombre de usuario de la persona cuyas historias deseas ver en la barra de búsqueda. Una vez hecho esto, presionas Enter y eso es prácticamente todo. Accederás a todas las historias de ese usuario sin que este sepa qué has pasado por su perfil.

Otra opción similar es StoriesIG. Esta página web ofrece una experiencia casi idéntica a WeInstag. Solo necesitas introducir el nombre de usuario de Instagram en el espacio correspondiente y luego hacer clic en el nombre del perfil que te interese. En cuestión de segundos, estarás visualizando todas las historias de ese usuario.

Cabe recordar que, al utilizar los métodos anteriores, es importante respetar la privacidad de los usuarios y no infringir las políticas de uso de Instagram. Estas opciones son ideales si quieres ver las historias de esta popular red social sin que se den cuenta, ya sea cuentas de celebridades, influencers o personas que conoces. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Trucos, Instagram