Logo Computerhoy.com

Las 10 mejoras que necesita el menú Configuración de Windows 11

Windows 11

Quiere ser el sistema operativo más completo de Microsoft y eso requiere mucho esfuerzo y dedicación. Tras más de un año con nosotros, Windows 11 está cerca de conseguirlo. Solo tiene que hacer caso a la lista que hoy traemos.

Los expertos concuerdan que Microsoft hizo un gran trabajo en la transición de Windows 10 a Windows 11. La nueva aplicación cuenta con un diseño moderno y elegante, navegación mejorada, mejor accesibilidad y muchas secciones nuevas.

Sin embargo, la aplicación Configuración está lejos de ser perfecta. Esta parte del sistema operativo sigue necesitando mejoras, como se desprende de las publicaciones y los votos positivos en Feedback Hub (Centro de Opiniones, en español) de aquellos que se preocupan lo suficiente como para compartir sus comentarios con Microsoft.

Por ese motivo, hoy vamos a repasar cuál es el Top 10 de características que los usuarios quieren según los votos de los usuarios del sistema operativo de Microsoft. Por este motivo, esta lista no nos la hemos inventado nosotros, sino los principales clientes de la compañía de Bill Gates.

Como hemos dicho, la siguiente enumeración muestra las sugerencias publicadas en Feedback Hub que Microsoft aún no ha implementado. No se incluyen las ideas y peticiones de cambios que Microsoft ya ha realizado.

Las mejoras del sistema operativo que todos espetan en Configuración

  1. Añadir cambio automático entre modo claro y oscuro.
  2. Fusionar el antiguo Panel de control con la aplicación Configuración.
  3. Windows Update debería incluir registros de cambios para las actualizaciones acumulativas.
  4. Permitir abrir varias ventanas de Configuración a la vez.
  5. Restaurar la antigua sección de configuración de aplicaciones por defecto.
  6. Modo bajo rendimiento.
  7. Añadir búsqueda al Administrador de dispositivos.
  8. No retirar el Panel de Control antiguo.
  9. Permitir ajustar la cantidad de transparencia, no solo el interruptor de encendido/apagado.
  10. Añadir una función de tiempo de pantalla.
Windows 11

Con todo estos cambios, los usuarios más exigentes de Windows 11 estarían satisfechos. Como puedes comprobar, no son cambios profundos ni fallos graves. Tan solo detalles que pulirían al completo la experiencia con el sistema operativo.

Estos son los comentarios más populares sobre la aplicación Configuración de Windows 11. ¿Estás de acuerdo en que Microsoft debería darles prioridad? Por cierto, puedes votar los comentarios de otros clientes o enviar los tuyos al Feedback Hub.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 11