Logo Computerhoy.com

La herramienta de recortes de Windows 11 se renueva con emojis, códigos QR y mucho más

Windows 11 herramienta recortes

Twitter/PhantomOcean3 

  • El nuevo compendio de novedades que están muy cerca de llegar a la versión estable de la herramienta de recortes de Windows 11.
  • La aplicación de captura de pantalla predeterminada de Windows 11 se renueva con todas estas funciones.

El sistema operativo Windows 11 nos ofrece multitud de aplicaciones que podemos utilizar tanto para entretenimiento como para temas de productividad.

Y la herramienta de recortes de Windows 11 ha ganado mucha presencia últimamente, dado que ahora es la predeterminada cuando hacemos algún tipo de captura de la pantalla en nuestro ordenador.

Y es que la aplicación de captura de pantalla predeterminada de Windows 11, la herramienta de recortes, va a añadir nuevas funcionalidades que van a encantarte como la posibilidad de agregar emojis a tus capturas, detectar códigos QR y realizar correcciones de HDR cuando hagamos estas capturas de pantalla en monitores compatibles.

Por una parte, el tema de añadir emojis a capturas de pantalla en la aplicación de herramientas de recorte, se une a las recientes funcionalidades de más formas de recorte.

La nueva versión de la herramienta de recortes nos ofrecerá un conjunto de distintos emojis para hacer que nuestras capturas de pantalla sean más divertidas y personales.

La otra novedad que llegará a la herramienta de recortes de Windows 11 es la compatibilidad con códigos QR. De esta forma, podrás tomar una captura de pantalla con la herramienta de recortes y te presentará un botón de códigos QR en la esquina inferior derecha.

Finalmente, la herramienta de recortes te permitirá corregir capturas de pantalla tomadas en monitores HDR para que se vean bien en las pantallas compatibles.

Queda por ver cuándo llegarán a versión estable todas estas nuevas funcionalidades de la herramienta de recortes, una aplicación que cada vez se hace más imprescindible en el sistema operativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows 11